viernes, 25 de mayo de 2012

MOSTAZA EN VERANO

Y por qué no? Me pregunté el otro día al rescatar estos pantalones del armario... El color mostaza me encanta, lo he usado siempre aun cuando no era tendencia, y este invierno pasado con más motivo, claro está!!
Pero ahora llevaban mucho tiempo sin ver la luz del sol, y al igual que este invierno lo combinaba con azul marino, se me ocurrió que podría recurrir a la misma combinación. Así que la respuesta es SÍ!! Mostaza también en verano!!





















Los pantalones son de Mango de este invierno, las camisetas, el collar y los zapatos de Primark de esta temporada.
El clutch de Bershka de este invierno, y la americana de Stradivarius del verano pasado.


Ayer tuve un día de locos, tuvimos que ir a comprar las provisiones para el fin de semana rural, a las tantas de la noche me estuve preparando la mochila porque hoy apenas voy a tener unos minutos para prepararme el neceser y salir pitando... Primero al Spa, a la sesión de flotación en aguas del mar muerto que me regaló mi chico, y nada más salir de allí, cogemos carretera rumbo a la casita rural dónde nos esperan...
Voy a estar desconectada sin ordenador ni conexión a internet todo el fin de semana, espero sobrevivir...ji,ji..
El lunes es fiesta en Barcelona, pero como ya estaré de vuelta me podré poner al día con los comentarios y empezar a preparar los nuevos posts de la semana.


Muchas gracias a todas las que me seguís día a día, no me cansaré de agradeceros el apoyo y el cariño que me transmitís con vuestros comentarios. Sois increíbles, de verdad! Mil gracias!


Un besazo enorme, y feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. PERO COMO HACES PARA IR TAN GUAPA SIEMPRE????? MIRA QUE ME ENCANTAS,DEBES DE SER SUPER ALEGRE PORQUE LAS FOTOS ASI LO TRANSMITEN,ESPERO QUE PASES BIEN EL FIN DE SEMANA Y NOS ENSEÑES ALGUN MODELITO DE LA CASA RURAL,A APROVECHAR EL FIN DE SEMANA GUAPISIMA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo! e igualmente! A disfrutar del finde!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita combinación de colores! Muy guapa. Veo que por tu tierra hace tiempo aún para ponerse la chaqueta, yo estoy en el sur y aquí ya estamos con el abanico! El look perfecto como siempre y es verdad, estoy de acuerdo con Ana siempre transmites mucha alegría en tus fotos.
    Cuando llega el viernes me gusta ver tu blog a primera hora de la mañana por que me da buen rollo para terminar la semana de trabajo, je,je. Pero ya sabes que desde que lo descubrí lo veo a diario.
    Espero que lo pases muy bien de casa rural. El lunes "nos vemos" je,je.
    Un beso.
    Maya.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mostaza, un besote

    ResponderEliminar