viernes, 25 de octubre de 2013

TOTAL DENIM

Una combinación algo arriesgada, pero que ha marcado tendencia este año, mezclar diferentes tonalidades vaqueras...
Para mi hace unos años esto era impensable, nunca me ha gustado vestir vaqueros con camisa vaquera, salvo que éstos fueran claramente del mismo tono...
No voy a decir eso de que "las normas están para saltárselas" porque todo el que me conoce sabe que soy de cumplir las normas a raja tabla, ja,ja,ja... Pero en el mundo de la moda cada vez hay menos reglas y lo que sí puedo decir una vez más es "nunca digas de este agua no beberé..." :)











camisa - Bershka
tejanos - Zara
zapatos - Zara
cartera - Parfois
 Y ya es viernes!!
Un look muy apropiado para un viernes, no os parece? Y si no que se lo digan a todos esos oficinistas y corbatines de Barcelona que aprovechan este día para ir en vaqueros porque es el único de la semana en que les está permitido...
Menos mal que yo no tengo protocolo en la oficina, sino me daría algo...ja,ja,ja...
Si es que habría que hacer un homenaje a los viernes!! Son guays!! ja,ja...
Muchos besos y feliz feliz fin de semana amores!


6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación! Y sí, muy acertado para el viernes!!
    !Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La camisa es que le va muy bien al pantalón porque los parches son (o eso parece) del tono de la camisa y con esos zapatos y bolso no se puede ir mejor.
    A mi nunca me ha gustado ir de total denim ni cuando tenía 15 años que se llevaba mucho el vaquero laser y todas mis amigas iban de pies a cabeza de vaquero. Me gustaba que combiansen los tonos de vaquero, aunque había combinaciones prohibidas por considerarlas super feas, como el vaquero azul y negro o azul y gris. Me gusta la chaqueta o camisa vaquera con pantalón vaquero blanco o ir de vaquero entera pero que la parte de arriba sea más clarita que la de abajo. Ja,ja es que mi marido es mucho de combinar colorines vaqueros de esos que yo digo que quedan super feos y yo tengo que ir y decirle: "Niño, cámbiate los pantalones, "Niño, cámbiate la camisa"...ji,ji y a él le da mucha pereza y trata de convencerme.
    Pero tu combinación vaquera a mi me ha encantado, me ha gustado mucho. Y si hace más friesquito con un blazer blanco o color crema te veo guapísima!
    Ay! los viernes! A mi me encantan! Ves que van pasando las horas y por mucho trabajo que tengas o muy duro que sea sabes que te espera el fin de semana! Lluju!!!!
    Así que feliz finde! Que lo disfrutes!
    Besitos.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay combinaciones vaqueras muy muy feas, así que tú dura ahí, y que no te convenzan, eh! ja,ja,ja.... Que gracia me ha hecho!!
      A mi con blanco también me gusta mucho!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola cariiiii!! VIvooooo jajaja, qué tal? Ahora me voy al otro lado y te cuento más pero quería dejarte por aquí también unas palabritas porque los últimos post he estado desaparecida y no puede ser! Los he visto toditos eh? Cada cual más guapa y estilosa como siempre! Y qué gracia lo de las reglas, jajaja, cómo te entiendo..., pero aquí saltártelas del todo no lo has hecho eh bribona? jajaja, que los parches del pantalón son del mismo tono que la camisaaaaaa, jajajaja, estás relinda! A mí no me gusta mucho cuando son de distinta tonalidad y siempre me ha gustado cuando es de la misma combinar pantalón y camisa abierta, con una cami se tirantes blanca, negra o camel por dentro queda muy estiloso! Y tus salones tía! Cómo los estás amortizando! Yo no podría con semejante taconazo bufff, pero son preciosos y le dan un toque superelegante y estiloso a todos los looks, me encantan!

    Bueno preciosísima mía, me voy al otro lado, jeje, miles de besos reina y que paséis un finde de 10!!

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que los hoy estoy amortizando, los salones! Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, porque además de ser de piel, son todo un clásico y tienen un color neutro precioso, me gustan con todo!! Pero no pienses que los llevo a diario, por ejemplo este look lo llevé un domingo para ir a casa de los suegros, con este taconazo si! pero luego he llevado este look otro día a trabajar con zapatitos y bolso negro mucho más cómodos... Pero obviamente para hacer fotos me gustan más estos!! ji,ji...
      Besotes desaparecida!! ja,ja,ja... Aunque ahora con IG te tengo controlada, eh! Me encantaaaaaa!!

      Eliminar
  4. Pues con normas o sin normas...Estas genial!!!
    Miles de besos linda!

    Visítame!!

    www.iriasecrets.com

    O sígueme en bloglovin!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    ResponderEliminar