jueves, 19 de julio de 2012

A BIT OF FLUOR PINK


Como puede llegar a cambiar tanto un vestido con un solo pañuelo, es increíble! y para muestra un botón!
Este vestido no me decía mucho, de hecho el año pasado cuando lo compré creo que solo me lo llegué a poner un par de veces, y es que aunque me gusta mucho el estampado, una vez puesto lo veo sosito, como si le faltara algo!
Nada que no solucione un pañuelo con un color tan bonito como éste!!
Que por cierto, este día no me sobró ni la chaqueta ni el pañuelo, eh!!
Además, los que trabajéis con aire acondicionado os lo recomiendo, el otro día yo ya notaba dolorcillo de garganta, y me niego!!!!! 













El vestido es de Pull&Bear y el pañuelo de Primark, ambos del año pasado.
Mis zapatos "pegancontodo" de Stradivarius y mi bolso maleta de Zara de esta temporada.
La cazadora tejana es de Mango también de este año.


Y vosotras... jugáis con los colores de los complementos para hacer más divertidos y alegres vuestros looks?


Cada día estoy más contenta de haber creado mi propio rinconcito para compartir ideas y experiencias con todas vosotras. Estoy super agradecida por todas vuestras visitas y comentarios, porque sin vuestro apoyo esto no tendría sentido.
Un millón de graciassssssssssss!!!!!!!!


Besos y hasta mañana!!

11 comentarios:

  1. Hola guapísima! Un vestidito monísimo! Lo veo muy femenino y fresquito. El filito de la falda y los tirantes son de encaje? (es que parece que sí). Yo lo veo muy bonito el vestido pero es verdad que con otros complementos a lo mejor el vestido pasa muy desapercibido. Es muy neutro por sí mismo. Pero eso es bueno, no? así le pones los zapatos y el bolso de hoy y a la oficina! Si le pones unas cuñas y la cestita pues a dar un paseo! Y el pañuelito... es fluor! Ese color es muy peculiar, muy bonito. Precioso! Hoy estás genial.
    ¿Mis sandalias fluor?... Ayer por la tarde, voy toda feliz a comprarlas y cuando llego a la tienda veo una cosa que a mi me chifla pero que es el remate del tomate de hortera ja,ja,ja. Fué un flechazo! aunque no me he comprado ni las unas ni las otras porque tengo que "reflexionar"... sinceramente creo que me voy a comprar las super horteras, ja,ja.
    Son unas sandalias de esas de dos hebillas que las llaman "Birkis" por que la marca es Birken o algo así. Si, son esas que se ponen los "guiris" con calcetines!
    Lo confieso: me gustan (pero sin calcetines).
    Estas que ví ayer, SON UNAS BIRKIS FLUOR!!!!!!, pero de una sola hebilla. Con unos colores fluor pero suaves, rosa, amarillo, naranja, celeste, lila... A cual más bonita! (según mis ojos claro! je,je) Las celestes es que me llamaban "mami, mami" y yo pensaba "si, hijito ven con tu mami" ja,ja.
    Hoy voy hacer jornada de reflexión y esta tarde iré a comprar.
    Un beso y un millón de gracias a tí por tus post y tus consejos. Guapa!
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón,queda el doble con el pañuelo!el vestido monisimoooooo, un buen fondo de armario!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado tu bolso de Zara!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el pañuelo! Yo también tengo uno de Primark muy parecido pero más clarito, más coral, no tan fluor y el tuyo me encanta! Le da mucha vida al look y no podía quedar mejor con ese vestido y la cazadora...La verdad es que sin el pañuelo no sería lo mismo, jeje. Por otro lado, me consuela saber que no sólo por aquí tenemos días fresquitos...

    Miles de gracias a tí guapísima por tu esfuerzo y por dedicarnos el poquito tiempo que te queda, y compartir con nostras esos pedacitos de tu vida tan especiales!!

    Un besazo preciosa y que tengas una muy buena tarde!

    MUAKKK

    ResponderEliminar
  5. pues así queda precioso el vestido! el pañuelo fluor es perfecto! yo odio el aire acondicionado, un buen abanico y ale! que pa eso es verano! jeje

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. ais, a mi también me pasa lo de la garganta y el aire acondicionado=(
    muy mono todo el look!!la verdad es que me encanta todo sobre todo el bolso!!!
    un besito linda=)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el vestido :) yo también juego con los complementos para darle un poco de color a la ropa :D Me gusta mucho comprar cosas lisas y ponerle diferentes colores para alegrarlos jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look de hoy. El bolso me gusta, el vestido me gusta, los zapatos me encantan.....==> conclusión: look perfecto. Un besazo guapa, muaks

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Hoy se me ha hecho un poco tarde para contestar... Sorry!!
    Pero no me quería ir a la cama sin agradeceros una vez más!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar