viernes, 21 de diciembre de 2012

BOOTS & SHORTS

Bueno bueno..., por fin es viernes!
Para ser la última semana de trabajo del año he de decir que se me ha hecho realmente largaaaaaaa!!!
Hoy es 21/12/12, el día en el que según los mayas se acabaría el mundo... Mientras preparaba este post, me preguntaba si valía la pena escribir estas líneas y si alguien las llegaría a leer...ji,ji...

Bobadas miles!! que el mundo no se acaba señores, o eso espero yo, que hoy cojo vacaciones...ja,ja... Y mañana con un poco de suerte nos tocan unos milloncejos y acabamos bien el año...

Bueno, vamos al tema que nos atiende...
Hoy llevo unas botas de caña super alta que estaban en mi wishlist para rebajas, pero el otro día vi que las habían rebajado a la mitad, y me dije... "pa la saca". Vamos que si me descuido no llegan a rebajas...











 El abriguito ya me lo habéis visto por aquí, además de que es archiconocido en la comunidad bloguera, ji,ji... Es de Mango.
Los guantes, el collar y la camiseta son de Blanco. Las botas de Zara y el bolso de Parfois. Todo de esta temporada otoño-invierno.
Los shorts son de Zara del invierno pasado.

Aun no os he enseñado ningún look navideño, pero es que como ya dije una vez yo no me visto para el blog..., sorry! De todos modos a ver si este finde saco algo de tiempo (que lo tengo a tope) para prepararos algún look festivo y mostraroslo el lunes, aunque ya os adelanto que mis looks para estas fiestas serán sencillitos!

Un besoteeeeee y a disfrutar del findeeeeeeee!!!!

1 comentario:

  1. El fin del mundo! Es verdad, pues yo ni me acordaba ni he oido nada esta mañana en el tren. Por si acaso yo dejo ya mi comentario no me vaya a pillar el toro...je,je.
    Hoy te veo estilo Lady-rock o algo así. Vas muy guapa. Me encanta el look. El abrigo, con el collar de cristal y los guantes así largos te hace muy lady, como muy glamurosa y luego el resto del look es mas "rockerillo", muy bien! En la última foto estás top model total, eh! La pose, la mano en la cadera, esas hojas de la enrredadera...con tantos tonos burgundy! son unas fotos muy bonitas. La cámara será buena, la modelo ya sabemos que es la mejor! je,je pero el/la fotógraf@ tampoco lo hace mal (es que yo soy malísima haciendo fotos así que reconozco el arte de quien está detrás de una cámara).
    Y tus botas nuevas son preciosas. Me gustan mucho por las "arrugas" esas que te hacen en la pantorrilla. Me gustan todos los estilos de botas menos las tipo mosquetero (esas que llegan al muslo) pero estas como las tuyas me gustan más que las rigidas, se ven más sexy (o yo me siento así si me las pongo ja,ja). Tengo unas que hacen ese efecto arrugado pero son de color camel y me las pongo mucho.
    Las tuyas deben ser muy cómodas con el tacón así gordito. Muy guapa.
    Feliz Navidad, y que disfrutes de estos días de vacaciones! Yo por fin tengo también mis dias je,je! y los voy a disfrutar a tope.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar