miércoles, 26 de septiembre de 2012

FALDA DE FLECOS


La protagonista del outfit de hoy, es sin duda esta bonita falda de flecos. Me la compré a final de rebajas, y cada día que pasa me lamento más por no habérmela cogido también en negro cuando tuve ocasión.
La combiné con camiseta básica blanca y complementos del mismo tono que la falda.













La falda y los zapatos son de Zara. La camiseta de Primark y el clutch de Mango.

Muchos besos!!
Y miles de gracias por vuestras visitas y comentarios!!

7 comentarios:

  1. ESPECTACULAR! Buenos días, vaya falda más bonita. Es preciosa. En negro también debe estar bien pero creo que en color cuero se luce más, se ven más los flecos, no sé, es que ese color es tan bonito... y con top y complementos negros también quedaría muy bien la falda color cuero. Bueno, bueno, y el decorado de las fotos! pareces la Pocahontas del siglo XXI, en serio, el lugar no le puede acompañar mejor a la falda!
    Me ha encantado el look. Estás guapísima. Hoy te noto (debe ser la luz de las fotos) más las mechas claritas, te quedan genial.
    Un besote, feliz miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con camiseta negra, y esos mismos zapatos queda genial, lo llevé un dia pero no pude hacer fotos...
      El lugar de las fotos está a 10 minutos de mi casa andando y lo descubrí el otro día, ji,ji...
      Tengo que volver..., porque me faltó descubrir adónde llevaban las escaleras y el caminito!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Estás preciosaaaaa! Ya sabes que este outfit es especial para mí, jeje, pero es que además es que estás realmente guapa! Los flequitos son mi debilidad, tanto en faldas, bolsos o botas, me encanta el estilo que dan, y el color es superchulo y combina con todo, pero para veranito hiciste bien en cogerla en ese tono mejor que en negro, aunque yo también hago igual, si veo algo que me encanta pues me lo cojo en más de un color, jeje, que si no luego me arrepiento como creo que te ha pasado a ti no? jijiji.

    Y vaya sitio no? Es en Badalona, no? Es superbonito! que hay como una cuevita? Qué chulada! Y esas escaleritas...Un paraje perfecto para el outfit!

    Bueno neni, un besazo gordo y a por esa tardeeeee!!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda en color cuero me gusta más, de tener que elegir prefiero esta claro está..., pero la calidad de la piel es super buena, huele a puro cuero, y me arrepiento de no haberla cogido en negro en rebajas, ahora que veo que el cuero sigue pisando fuerte... Y para colmo luego se la vi a Paula Echevarria,ja,ja...
      Si, si... este sitio es en Badalona, cerquita de casa y de la playa! A ver cuando vienes y te lo enseño todo, vale? ja,ja,ja...
      Un beso gordo bonita!!

      Eliminar
  3. GUAPISIMA!!!! IMPRESIONANTE!!!! estas divinaaaaa,es una de las veces que mas me has gustado y el sitio de las fotos precioso y mira que te dura el morenito eh!!,y estos dos dias tambien me has gustado mucho aunque no podido comentar nada porque ando un poco liada(reunion en el cole del niño,al medico por lo de las cervicales,el trabajo)aixxx!!! pero que sepas que aunque sean la 1 de la mañana siempre paso a verte un momentin..jiji.Guapisima por eso me encantas porque tú siempre tienes un hueco para nosotras en tu vida aunque andes liada y eso se agradeca muchisimo ¿porque si que debe tener chollo llevar el blog?? pero tu sigue asi no cambies guapetona.MUAAAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te haya gustado tanto el look, y sobretodo saber que miras el blog aunque se te haga tarde!! El blog tiene trabajo si, y no siempre dispongo de tiempo para dedicarle y el finde me he de poner al día... Pero todo esfuerzo queda recompensado con vuestras palabras y comentarios!!
      Sois geniales, y gracias gracias de corazón!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  4. Un post genial!! me encanta!!!gracias por pasarte por mi blog guapa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar