lunes, 16 de septiembre de 2013

FALDA PLISADA Y CHAQUETA DE BLONDA

El otro día me fui a trabajar con mi super falda amarilla... Tiene una medida ideal para ir a la oficina, a mi que no me gusta ir muy corta al trabajo... Pero como ya empieza a refrescar por las mañanas me llevé también esta chaquetita de blonda... la cual llevé en la mano el resto del día claro...

 










falda - Mango
camiseta - Mango
chaqueta - Mango
zapatos - Zara
clutch - Parfois
collar - Sfera
 
Salí de casa temprano con el pelo mojado de la ducha, y una vez seco me hice un moñete para ir cómoda, pero Héctor me sugirió que me lo quitara para las fotos... No sé que tiene este chico en contra del pelo recogido, ja,ja,ja...
 
Bueno amores, y con este look empezamos la semanita, de amarillo y con mucha energía!!
 
Muchas gracias por estar ahí, y hasta el próximo día!
Besos!!


8 comentarios:

  1. Buenos dias!! Te queda muy bien la falda!! Que talla es?? Besitos.
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una 34. Yo no suelo usar esta talla, pero la quería alta a la cintura, y la 36 me caía más a la cadera...
      Besos!!

      Eliminar
  2. Preciosa la falda, tiene el largo perfecto para ir a trabajar! y la chaquetita monísima también! a mi también me pasa que salgo de casa con ella puesta y cuando llego a Barcelona ya me la quito!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..., esta mañana con tejanos tenía frio, y al mediodía me sobraba todo...
      Besotes!

      Eliminar
  3. que bonita la falda.. yo tengo una del mismo estilo pero en larga y con mucho vuelo...
    creo que nunca la combine con gris.. me gusta!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo últimamente utilizo el gris para todo, me encanta como queda, más que el negro o el blanco..., que ya es decir... ji,ji...
      besos!

      Eliminar
  4. Que bonita la falda plisada y en ese color nunca hubiese pensado que quedaría así de mona. Me encanta el conjunto con la chaqueta muy "chic"!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/de-boda-con-sonia-pena.html

    ResponderEliminar
  5. Wow, hermoso look! Me encanto la falda y la chaqueta!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar