lunes, 4 de noviembre de 2013

LIGHT BEADS

Buenos díassss!!
Qué tal ha ido el finde? Celebrasteis Halloween?
Nosotros somos más de castañada, la típica cena tradicional entre familia o amigos, dónde se asan castañas, boniatos y aquí en Catalunya se comen los típicos panellets...
Pero este año hicimos una mezcla entre nuestra tradición y la tradición Americana, y por primera vez celebramos Halloween... Lo pasamos pipa!! Y es que si hay algo verdaderamente español, es apuntarse a un bombardeo, ja,ja,ja...

Bueno, os dejo con el outfit de hoy, y al final del post os pongo algunas fotitos que sacamos con el móvil de la terrorífica noche, je,je...












camisa - Pull&Bear
tejanos - Stradivarius
clutch - Mango
zapatos - Zara


Bueno, y aquí os dejo unas fotitos de Halloween... Se organizó todo muy rápido y casi sin pensar, pero improvisando un poco nos disfrazamos y lo pasamos genial!!











Faltan Silvia y Javi, que también estuvieron presentes, pero no tenía ninguna foto de ellos sin las peques, unas super campeonas por cierto... (la pequeña con menos de 15 días de vida...)
Espero que os haya gustado el post de hoy, y que todos empecéis la semana con mucha energía después de este super finde.
Os espero el miércoles!!
Mil besos!!


27 comentarios:

  1. Je,je que guay los disfraces! Os veo genial a todos. La verdad es que para ser improvisado vais de concurso!
    A mi esa fiesta es que no me hace gracia porque yo soy muy miedica y aunque sé que es gente disfrazada me da miedo. Soy la tonta del pueblo ja,ja. Aquí en mi bloque, uno de mis vecinos que le conozco de toda la vida, se disfrazó de hombre lobo y me lo encontré en el portal, con sus nietos y no veas la que yo formé chillando y corriendo para abrir la puerta (me sudaban las manos y los niños se partieron de risa a mi costa). Y luego en casa, todo el santo día mi marido viendo películas de miedo. Se compró una colección especial de 12 películas para la ocasión! ufff!
    Así que me quedo con el look de hoy que es blanco, complementos en plata...muy luminoso. Me gusta mucho el largo del pantalón que deja ver todo el zapato, genial!
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... En serio eres tan caguica? ja,ja... A mi la verdad es que me encantan las películas de miedo, pero nadie en casa quiere verlas, ja,ja... Pero luego soy super asustadiza, si hubieras visto el bote que pegué cuando fui a casa de mi hermana y antes de tocar el timbre vi la puerta llena de telarañas, ja,ja...
      En esta fiesta no hubieras pasado miedo cariñete, íbamos disfrazados pero sin dar sustos ni nada, había niños muy pequeñitos y no era plan, pobres!
      Por cierto, el bajo del pantalón me lo subo yo doblándolo para fuera, a mi también me gusta que se vea el zapatito...
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, qué buenooooo!!! Estais geniales tía!! Jajajaja, os he contagiado el espíritu del carnaval eh? jijiji. Mis preferidos siempre son los disfraces de terror en cualquier celebración, aunque aquí sólo se celebra carnavales, y nada de Halloween, muy a mi pesar, pero como es una fiesta americana como que aquí es un poco imposible que la hagan ains!! ya sabes...Están super currados los disfraces eh? Como que los dejasteis para el último momento? No me creo nada! jajajaja, es que de verdad, están super bien!! Y el maquillaje? De 10!! Vaya currada tu hermana y cuñado no? Ahí para liarse todo eso...jajaja. Y Héctor está irreconocible!! Digo yo que será él claro! jajajaja. Seguro que os lo pasasteis en grande!! Qué guay!! Y luego salisteis por ahí disfrazados? Porque eso ya sería lo suyo, noche completita jijiji.

    El look muy chulo, pero sobre todo me ha encantado la camisa! Me ha parecido preciosa!! Y tú cada día está más guapa hija! Qué pelo! Qué carita! Estás guapa guapa!

    Un besazo gordo cari y que tengas un buen día!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Sune!! Improvisado todo, me compré el gorro y la escoba de bruja porque siempre había querido tener unos, ja,ja... pero la falda y la camisa son de Zara y bershka, los botines de bruja de Stradivarius...
      Mi hermana y mi cuñado de momias porque decían que era muy fácil y ya tenían lio con las cosas de casa... y Héctor no tenía nada de nada, y a última hora le empecé a poner cosas mias, lo maquillé y ya está! De gótica loca! ja,ja...
      Que bien lo pasamos tiaaaa!!
      Aquí no te creas que se estila mucho, eh! aquí se hace más lo de la castañada con los típicos panellets, pero hay que reconocer que los críos se lo pasan pipa! Algunos vecinos nos picaron a la puerta y todo para el truco o trato, ja,ja,ja...
      No salimos no, bueno mi hermana y yo a la calle un rato porque se dejó las luces de emergencia puestas y el coche se le quedó sin batería, pero eso no cuenta, no? ji,ji,ji...
      Nenaaaaa, gracias por tus palabritas, por lo de guapa guapa, je,je... últimamente no estoy en mis mejores momentos que digamos, y se agradece mucho! ja,ja... aunque siempre digo que la belleza está en los ojos del que mira...
      Besotes preciosa! Ah!! Y esa camisita tan bonita la compré por 3,99€ ja,ja,ja.... que te parece?
      Más besos!

      Eliminar
  3. Un look básico pero con unos complementos geniales!! Los zapatos me encantaron!!!
    Yo aún siendo gaditana y encantandome disfrazarme, no soy muy de Halloween. Pero conseguisteis unos disfraces geniales.
    En mi blog, el resultado de mi tercera propuesta. Pásate a ver los looks!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaj que buenas las fotos de halloween, quien diria que lo organizasteís corriendo.

    El look es precioso, me encanta la camisa

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me encanta el look
    La blusa es preciosa
    Y los disfraces, una pasada!!
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu camisa, es de esta temporada?? Gracias!

    ResponderEliminar