miércoles, 2 de julio de 2014

LIGHT BLUE STRIPES

Buenos días!
Ya estamos en julio, quien nos lo iba a decir si hace nada aun íbamos con abrigos, aunque calor lo que se dice calor aun no es que haga...
Aixxxxx!! Me encanta este mes, y si me pongo a pensar, es solo por el buen tiempo, porque el mes de las vacaciones por excelencia suele ser agosto, en julio no hay ni una sola fiesta y trabajar cuando hace mucha calor suele ser agobiante, pero... estaréis de acuerdo conmigo en que el verdadero buen tiempo se da siempre en julio! Es fantástico!

Bueno, no me enrollo más... os dejo con un look muy "limpito" por la sencillez y por lo clarito que es...












camisa - Mango
jeans - Zara
zapatos - Zara
cartera - Parfois
pulsera - Parfois

Habéis ido de rebajas? Que locura, el primer día me niego!!
Pero como trabajo muy cerquita de un gran centro comercial no me libro de los atascos para volver a casa estos días... en fin...
La semana que viene ya estará la cosa más tranquilita y me escaparé un día a ver que se cuece...

Mil besitos!!


4 comentarios:

  1. yo no estoy del todo de acuerdo.... aqui esta lloviendo sin parar jejejjeej
    estas gapisima, sencilla y elegante!!!!
    no me puede gustar mas este look!!!
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes razón, este julio no parece cualquier julio... yo voy aun en manga larga... pero se agradece! La lluvia no tanto, ja,ja,ja...
      Quizás el caloruzo se reserva este año para agosto!
      besitos guapi!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, estás guapísima. Los pantalones son de esta temporada? Y si es así, podrias decirme la referencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Sí! Son de esta temporada y la referencia es 4806/040/250
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar