lunes, 27 de febrero de 2017

CONJUNTO 2 PIEZAS

Buenos días!

Hacía que no compraba en Stradivarius que ni me acordaba de la última vez, supongo que va por temporadas, y últimamente no me gustaba nada (ojalá me pasara lo mismo en Zara! jajaja)
El caso es que estas rebajas me hice con este super conjunto de dos piezas! A la chaqueta le había echado el ojo meses antes,  pero no creí que acabaría en mi armario, y mucho menos la falda. Por separado son fácilmente combinables y espero darles mucho juego.












Chaqueta - Stradivarius 
Falda - Stradivarius
Jersey - Stradivarius
Botas - Mango
Bolso - Zara

Bueno, y esto es todo por hoy! Este fue además el look que llevé para la comida familiar que hicimos para el cumple de mi pequeño Lucas, que ya tiene 2 añitos, y es el responsable de que apenas actualice el blog... ;)

Mil besos!

4 comentarios: