miércoles, 29 de febrero de 2012

DRESS SALE

Este vestidito en color tostado lo adquirí en las últimas rebajas de Stradivarius por el módico precio de seis euros, y me gustó básicamente por los detalles en polipiel con tachuelas que tiene en los hombros.
El resto del outfit muy sencillito, y una vez más con mi cazadora "perfecto".
La verdad es que me consuela saber que no soy la única que recurre a este tipo de chaquetitas de piel casi a diario y con cualquier look, pero es que sientan tan bien a todo el mundo.... de ahí el nombre de "perfecto" utilizado para referirnos a ellas.

















Si hace unos meses me hubieran dicho que me pondría sandalias con medias o calcetines no me lo hubiera creído, siempre he pensado que a cada época del año le corresponde lo suyo, y las sandalias son para el verano. Pero finalmente he caído...ji,ji... De momento solo me atrevo con éstas en negro y con medias tupidas para que no resalte demasiado, veremos si más adelante me atrevo con los contrastes..., aunque con calcetines... ya no lo creo!
Estas sandalias son de Zara de la nueva colección.
El reloj es de Bijou Brigitte y es de hombre, pero como me gustan los relojes grandes... Y el anillo es de Pull&Bear del año pasado.
La chaqueta y el clutch de Zara ya los conocéis...


Feliz miércoles a tod@s!!



8 comentarios:

  1. en serio te costo 6€? que envidia! mañana yo voy de compras a ver que veo en los restos de rebajas jajaj a ver si tengo tanta suerte! tienes un estilo muy bonito! un beso guapa! me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5,99 € para ser exactos, je,je... Muchísimas gracias por tu comentario!! Y por seguirme!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Ya tienes una seguidora más, jeje. Los looks son muy bonitos y parece que tenemos unos gustos muy parecidos...Te quería hacer una preguntita por si me puedes ayudar: Me han gustado mucho tus botas de Pull&Bear de serraje de color camel (de esta temporada) pero en la web no queda el 38, que es el que yo uso, pero sí tienen el 39 y estoy pensando en comprármelas en el 39. Me podrías decir si tallan pequeño, normal o grande? Si son muy anchas de horma y si crees que se me escaparía el pie si cojo la 39? Al no tener mucho tacón pienso que quizás con unas plantillas me irían bien, no sé.
    Pues si me puedes ayudar te lo agradecería mucho y es que llevaba detrás de unas así siglos pero no las he visto por ningún lado por aquí donde yo vivo y gracias a tí las he descubierto!!
    Muchas gracias y un besazo!
    Josune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra mucho que te guste mi blog, no llevo mucho tiempo con él y recibir este tipo de comentarios me anima mucho a seguir, aparte de que disfruto haciéndolo, je,je...
      El tallaje es bastante normal, yo siempre uso un 38, porque el 37 me está muy justo (creo que mi número ideal sería el 37,5)y en este modelo el 38 está bien!! Si es cierto que la piel de serraje al ser tan suavita y floja se te puede ir dando, pero a mi no me gusta cogerme un zapato muy justo para darlo de si porque tengo el pie bastante ancho y se deformaría, sobretodo es este tipo de piel... Depende el tipo de calcetin que utilices te podrías llegar a coger el 39. Yo siempre voy con calcetines más o menos finitos, si te gustan los de lana gordotes el 39 te podría ir bien. De todos modos, por si interesa, en Bershka hay un modelo parecido, también rebajado, un poquito más altas eso sí, pero del mismo tipo de piel, mismo color y tacón de madera, pero con una hebillita a la altura del tobillo. Mi hermana las tiene y son muy chulas. Pero claro, en la tienda online no sé si estarán, yo las he visto físicamente.
      Bueno, no se si te habré podido ayudar, pero a la pregunta de tipo de tallaje, normal, para mi es normal!!
      Un besote preciosa!! espero que encuentres tus botas!

      Eliminar
    2. Hola Noemí: Mil gracias por tu ayuda! Sabes que ya las tengo conmigo?? Qué rápida eh? jee, pues ha sido gracias a mi chico que ha ido a la capital y me las ha traído! Mas majo él...Como en la web, en la tienda también les quedaba sólo el 39 y 40 así que siguiendo tus consejos me las ha traído en el 9 y las tengo puestas ahora mismo, ME ENCANTAN!! He probado con varias cosillas y al final con unas plantillas y doble calcetín fino me van perfectas, estoy contentísima!! Una vez más gracias por tu ayuda preciosa! Espero seguir viendo tus preciosos looks y seguir comunicándome contigo! Sigue así guapísima. Mil besos y gracias!!

      Eliminar
    3. je,je... Pues si, qué rápida!! y qué gracioso tu chico, ji,ji... Que no harán por nosotras!! Pues me alegro mucho guapísima!!! Besos!!

      Eliminar
  3. me encanta el clutch!!!! lo tuve en la mano..pero al final loa reyes me trajeron el de zara woman con tachuelas doradas!! ajajja

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cual es!! Muy chulo también el de las tachuelas doradas!!
      Un beso!

      Eliminar