viernes, 9 de marzo de 2012

BLAU GRANA


De pequeñita era super reacia a mezclar estos dos colores, siempre le decía a mi madre que parecía que fuera vestida del Barça, y evitaba combinarlos entre si, luego de mayor, pensé que era una tontería, y es que el color rojo me encanta lucirlo con tejanos azul oscuro (también con blancos, pero solo en verano), y el azul marino, ya no os lo voy a decir más, es mi favorito y me gusta con todo...
Bueno, os explico esto porque curiosamente al llegar al trabajo lo primero que me dijo mi compañera Celia al verme fue "vas de blau-grana" y me eché a reir, pues era justo lo que no pretendía...
Todo sea dicho que no me gusta el fútbol, que no soy de ningún equipo y que nisiquiera sería capaz de reconocer a la mayoria de los jugadores si los viera por la calle... No sé si soy un bicho raro, pero este deporte no despierta ningún tipo de interés en mi, aunque si tengo que ver un partido, lo veo, todo sea por compartir unas cervecitas y unas tapas entre amigos...















El otro día me compré esta enorme bufanda en Bershka por 2 euros, tiene forma de capucha para taparte la cabeza y luego darle las vueltas al cuello. Pensé que ya no me la pondría hasta el año que viene, pero... el otro día me levanté muy friolera, y vamos si me la puse... Ande yo caliente...
Ahora estamos viviendo los días con más oscilación en las temperaturas. Los que salimos temprano de casa sabemos que hace bastante frío aun, y sin embargo hacía al mediodía nos encontramos con temperaturas más agradables, pero... muy a mi pesar, sigue haciendo frío!!!


La camisa, el tejano, el cinturón, la chaquetita de punto y el bolso son de Blanco.
Los botines de Pull&Bear y el abriguito corto de Mango.
El anillo es de Parfois del año pasado y el reloj Casio.


Este mes lo tengo repletito de celebraciones, y empiezo mañana con el cumple de mi hermana, saldremos a cenar un gran grupo de amigos y luego a tomar algo en plan tranquilito... Aun no tengo muy claro que me pondré para la ocasión, mañana decidiré.... y la semana que viene os traeré fotitos.


Feliz fin de semana!!

1 comentario:

  1. me quedo con tu bolso!!!!!!!!!!!!! el look genial y comodo, pero el bolso es una monada! y ahora q se van a llevar los flecos... jejeje
    un besito
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar