Hoy os detallo un poquito más mi terapia salina del pasado viernes y para ello os adjunto una imagen de la Cueva de Sal que he sacado de la misma web. Ahí, en lugar de esa chica, estábamos nosotros dos, una hamaca junto a la otra, tapaditos con una manta, ya que la sala está a 16ºC.
La cueva está compuesta de sal en su totalidad, paredes, techo, suelo, todo!! Tiene un extraordinario poder curativo, y atenúa problemas de piel, respiratorios y alergias. Se dice que 45 minutos en esta cueva equivalen a 3 días de exposición a la brisa marina.
Entre el suave hilo musical, el ruido de la fuente goteando y las luces de colores del techo simulando estrellas... Me dormí, ja,ja,ja... Sí, qué pasa? Era viernes y estaba agotada.
Antes de entrar nos explicaron algo sobre como los iones de la sal captaban y absorbían la energía negativa o algo así, yo desde luego salí de allí con la sonrisa de oreja a oreja, y Héctor también!
Y aun nos quedaba lo más divertido, la flotación!
Después del sueñecito a flotar un rato en agua del mar muerto.
Las fotos no se ven muy bien porque las tomamos con el móvil...
Disponíamos de un monitor táctil con el cual podíamos elegir el tipo de música, color de la piscina e incluso activar un proyector de estrellas en el techo..., super chulo!!
Y para completar, botellita de cava y chocolate de sal cortesía de la casa.
El cava estupendo, pero del chocolate de sal prefiero no hablar... Con deciros que me lo llevé para gastar alguna broma a los amiguetes, ja,ja,ja...
Bueno, y ahora sí, os dejo con el outfit del día... Tenía que ser cómodo para ir a trabajar, empalmar con la flotación y corriendo a la casa rural que llegamos tarde!
 |
llamando a casa, "que ya hemos llegado" |
Preparar una mochila en esta época del año no es tarea fácil, pues por muchas previsiones meteorológicas que hagamos nunca sabemos que va a pasar, y menos en la montaña, que lo mismo te mueres de calor, que hace un frío que pela...
Así que en mi mochila podíamos encontrar desde una parka hasta un bikini, pasando por shorts, tejanos, camisetas, jerseys... Menos el bikini, lo usé todo, pues por la noche refrescó bastante...
Llevo las botas de Pull&Bear, tejanos y camisa de Bershka, camiseta de Custó Barcelona y bolso de Mango.
Esta camiseta la compré cuando estuve en Londres hace 4 años, y aun no había salido del armario la pobre, así que decidí sacarla, y además por la puerta grande, con post y todo, ja,ja,ja...
Y ya me despido con algunas fotitos de la casa.
Vaya post más completito el de hoy, eh! prácticamente os he resumido mi fin de semana, ji,ji...
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besossss!!