miércoles, 16 de mayo de 2012

CAMISA DE LUNARES

Encantada con las temperaturas super veraniegas que estamos teniendo, decidí ponerme mi camisa de lunares semitransparente. Tenía muchísimas ganas de ponérmela, pero con chaqueta no es lo mismo...
Por fin pude sacarla del armario!!


















La camisa es de Stradivarius del año pasado. Los tejanos, las pulseras y el clutch son de Blanco, este último de nueva colección.
El cinturón de Bershka y los zapatos de Zara del año pasado.


Ahora sí ya estamos más cerca del fin de semana, justo a la mitad. Este finde será algo especial, pues el sábado cumple años mi cari, y el domingo una servidora. Nos espera un fin de semana al completo, en el que solo espero poder disfrutar de mi gente y pasarlo bien en buena compañía.
Yo soy de las que piensa que no importa dónde vayas ni lo que hagas, sino con quien lo hagas, pues los buenos recuerdos siempre nos llevan a pensar en aquellas personas con quien los vivimos....
Aixxxxx!! Que ñoña estoy, ji,ji... Será que me hago mayor...?


Un besote y hasta mañana!!


P.D. Gracias por vuestros comentarios, ayer estuve liadísima y no pude contestarlos. Pero desde aquí hoy os doy mil gracias porque no os imagináis lo importantes que son para mi.


Más besos!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! la camisa es preciosa!!! me encanta!!! me la imagino cuando haga más calorcito con short vaqueros!!! es genial!!!
    Bsz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has leido el pensamiento, la estoy viendo con unos shorts, je,je...
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué monada de camisaaaa! Es superfemenina y elegante! Yo tengo un par así vaporosas con manga de murciélago superestilosas que estoy deseando estrenar!! Y no veas cómo te quedan siempre los jeans! Para que luego te quejes tíaaa!! Jo, qué envidia ya con sandalitas!! Aquí está haciendo unos cambios que no me extraña que la gente ande cogiendo catarros, y es que tan pronto hace 35 grados como al día siguiente 18...ayer hacía un viento del norte horrible, y hoy he salido con una chaqueta gorda de punto y con botas o sea que imagínate! Para mañana han dado mucho calor de nuevo y el finde vuelta al frío y la lluvia! Pero qué es esto???? Ayyyy qué horrooor!!

    Ala guapísima! Que ya se acerca lo bueno, o sea, el finde!! Así que saborea lo poquito que te queda para disfrutar a tope de esos días tan bonitos que te vienen!!

    Besazos preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el tiempo por aquí se está comportando, tantooooo, que ya da que pensar que el calorcito ha venido para quedarse, ojalá!! Además..., el 40 de mayo está cada vez más cerca, ja,ja,ja...
      Un besoteeeeee!!!

      Eliminar
  3. las camisas con lunares son las mas bonitas que puede posar una mujer, de verdad, y se ven mejor cuando son altas, voy a buscar un buen sitio web de lunares para que mi esposa copie todos los tips, Saludos!

    ResponderEliminar