lunes, 18 de junio de 2012

CROSS T-SHIRT

Buenos díasssssss!!! Ya estamos aquí de nuevo....
Qué tal ha ido el finde? Para mi algo corto, como siempre!!
Se me pasa volando y no hago la mitad de cosas que tenía pensadas...


Aquí os dejo este outfit, donde por fin os enseño mis sandalias plateadas. Fueron las primeras en entrar en mi armario ya en el mes de marzo y casi son las últimas en pisar el asfalto, he tardado muchísimo en estrenarlas. Son super cómodas, perfectas para aguantar todo el día y toda la noche gracias a su pequeño tacón.

























Debido al fuerte viento de la semana pasada, se complicó un poco el tema de las fotos, por eso hay dos escenarios, ji,ji... El primero, del que huimos en cero coma por el aire, y luego ya más tarde y más resguardados cerquita de casa.


Que os parece mi nueva camiseta de Primark? Sé que las cruces no gustan a todos por igual, hay quien las adora y quien las odia... Yo soy de las primeras, me encantan... Lo único que mucha gente tiende a relacionar este símbolo con una fe religiosa, pero no es mi caso, para mi se trata únicamente de complementos que me gustan... 
Una vez me compré un rosario solo porque me encantaba como quedaban estos collares tan largos con las camisetas blancas en verano, ji,ji...  Tengo que buscar por donde para...


Los pantalones son de Stradivarius, los zapatos de Zara, el clutch de Blanco y los brazaletes de Lifties.


P.D: Pronto os enseñaré las fotos del sábado. No les puedo llamar nuevo look, porque tengo el pelo exactamente igual que antes pero sin raíz y sin teñirme. Salí super contenta!! Sin duda ya he encontrado la peluquería en la que por fin me quedaré :)


Besos!

12 comentarios:

  1. I love your silver cuffs :) Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!! 



    Elle xoxo

    www.thehighfeather.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you very much for your comment.
      I follow you now.
      Kisses!

      Eliminar
  2. Que pasada de camiseta! Es perfecta, muy bonita y me encantan las tachuelitas en oro y plata, así combina con todo. El sábado estuve en Primark y esta camisera no la ví, por que si no... me la llevo. Ví una de ese estilo de tejido y con tachuelitas de colores que formaban unos pajaros grandes en el pecho y la camisera era blanca. Muy vistosa, pero esta tuya me gusta más.
    Ah! los zapatos son divinos. Y el pantalón te sienta genial.
    El sábado tengo un bautizo y me voy a copiar de un look tuyo. Vamos que tengo ya los zapatos, el pantalón (tengo uno más pegadito como el que tú llevas en el look y tengo otro de pinzas, más recto y aún no me he decidido)y una camisa super parecida, me falta el bolsito! Voy a buscar el look y te digo cual es. Se aceptan sugerencias ji,ji.
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
  3. Soy Maya otra vez.
    El post es el del 17 de Mayo PEED TOES. Los zapatos que tengo son muy parecidos, en color crema y peed toes, solo que no son de charol como los tuyos pero son muy parecidos. Luego tengo los dos pantalones en color blanco uno más pegadito y otro mas anchito pero son de pinzas, no son tipo vaquero (así le doy un aire más de ceremonia). Y me he comprado una blusa de gasa en color crema que a ver si se explicarme cómo es para que te hagas una idea.
    Tiene una manga pequeña y va al cuello, se cierra en la espalda con una pequeña abertura y un botoncito. La parte de las mangas y del escote es transparente por delante y por detrás (vamos que la gasa es más fina y se transparenta un poco) y lleva un corte como si fuera de palabra de honor para separar la parte trasparente y la otra (de la axila hacia abajo la gasa es doble y no se transparenta nada). Bueno espero que se entienda algo ji,ji.
    Todavía le estoy dando vueltas al bolso, aunque he visto muchos muy bonitos en blanco y en zara. Quiero que sea ni muy enano ni muy grande y que me sirva para la ceremonia y luego cualquier otro día lo pueda usar, así que estoy en ello.
    Bueno guapa, gracias a tu blog y tus ideas no me he partido el coco para ver que me ponía en este bautizo, ni he salido corriendo a comprar cualquier cosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has explicado genial Maya!
      Vamos que..., ya estoy visualizando tu camisa ahora mismo, ji,ji... vas a ir ideal!!
      Supongo que estás pensando en un bolsito de mano, no? Quedan mucho más elegantes para este tipo de eventos, y si tiene un tamañao mediano como dices, luego lo podrás utilizar sin problemas!!
      Pues me alegro de que el blog te haya servido de inspiración, ji,ji...
      Un besote y muchas gracias guapísima!!

      Eliminar
  4. ¡Buenos días Noemi! ¡Es un look bastante roquero! Es curioso como un símbolo religioso ¡se puede convertir en algo tan moderno y roquero! Me encanta... y tus pulseras son super bonitas. Yo tenía una muy parecida que me regalaron hace años... a ver si la encuentro!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ágata!! Si,si... ves buscando la pulserita porque como ves las modas van y vienen siempre!!
      besos!!

      Eliminar
  5. AHH!!!! MIS SANDALIAS...JIJI ME CHIFLAN SON SUPER COMODAS Y PENSAR QUE SI NO TE LAS VIERA ME PASARIAN INADVERTIDAS Y YO PENSE SI LAS COMPRA NOE ES PORQUE TIENEN QUE QUEDAR BIEN ASI QUE HAYA FUI YO Y ME LAS COMPRE...JIJI (QUE COPIONA) Y AHORA ESTOY ENCANTADA CON ELLAS, PERO BUENO YO NO SOY CAPAZ DE PEGAR ESOS SALTOS QUE TE PEGAS TU EN LAS FOTOS...JIJI BUENO BROMAS APARTE ESTAS LINDISIMA LA CAMISETA CHULISIMA PORQUE NO TENGO YO UN PRIMARK CERCA QUE SINO TE LA COPIABA TAMBIEN...JAJA A TI TE DA POR LAS CRUCES Y A MI POR LAS CALAVERAS JEJE PERO NO ES KE SEA MAKIAVELIKA PERO ME ENCANTAN.EN FIN TAN DIVINA Y ALEGRE COMO SIEMPRE TODO EL CONJUNTO TE QUEDA GENIAAAALLL.MUCHOS BESAZOS GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji,ji... Por fin estrené las sandalias!! Pensé ya verás que contenta se pone Ana cuando las vea, ji,ji...
      Seguro que este será el primer look de muchos otros con ellas, porque son super comodas!!
      Yo aun no tengo calaveras, pero me gustan mucho también!!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Me encana la camiseta!! es preciosa!! y me gusta mucho el toque que le has dado a este look!! super guapa! muaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola NOEEEEEE!! Te he descubierto x chicisimo!! me encanta TU ESTILO!!
    Te sigo!! Si te pasas por el mio estaré encantada!! Kiss kiss.
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar