miércoles, 4 de julio de 2012

VERBENA SAN JUAN

Algunas veces me pedís looks más cómodos, con menos tacones, pero no os voy a engañar, en mi día a día recurro muchísimo a ellos, soy pequeñita y me gustan mucho los tacones. Pero la mayoría de looks que os muestro son perfectamente adaptables a otro tipo de calzado más planito.
Hoy mismo os enseño el outfit super cómodo que llevé la noche de la verbena. Íbamos a estar cenando en la terraza de mi hermana con unos amigos, y luego al parque a tirar petardos, el plan era relajado y había que ir cómoda, así que me puse mis cuñas de oysho de hace ya 3 ó 4 años, pero con unas sandalias totalmente planitas o unas deportivas estaríamos igualmente perfectas para la ocasión.















Llevo peto de Pull&Bear del año pasado, lo adquirí a finales de verano por 6 euros y casi no me dio tiempo a ponérmelo, a que parecen dos piezas?
Las sandalias de Oysho de hace años, y el clutch totalmente a juego es de Blanco del año pasado.
Tambor, el conejito, estaba un poco asustado con tanto petardo, pobre! 


Como veis tengo bandera de España en mano, pues esa noche ganamos cuartos de final contra Croacia, y a día de hoy ya somos campeones!!


Vengaaaaa!! que ya es miércoles!! 
Que tengáis un feliz día!!





14 comentarios:

  1. Buenos dias Noe! Quiero ir por partes por que luego me atasco je,je, y no lo digo todo.
    1º) El look de hoy es precioso, totalmente "pin up", y lo del peto que parece dos piezas... es que alucino (como con el vestido-falda de forever 21). Estás radiante. Por cierto que tu hermana tiene una terraza muy bonita, muy bien decorada y muy relimpia...me ha encantado el decorado de las fotos.
    Te veo especialmente guapa en las fotos que tienes a Tambor en brazos, sobre todo en la que estás más cerca, no sé si es el peinado o cómo te pintaste ese día que estás muy guapa!
    2º) El post de ayer no lo pude ver en todo el día! Por cosas del trabajo estuve todo el día fuera, hasta las 11:30 p.m no llegué a mi casa y estaba tan muerta que no lo miré. Pero como siempre, intuía que el post tendría algo especial y que me lo estaba perdiendo! Pues así es. Menos mal que hoy lo he podido ver. Es que yo te iba a preguntar cómo guardabas el capazo para que no se aplastara y no se te estropeara de un verano a otro...y mira tú por donde hablas de eso en el post, y has dado una solución genial que a mí ni se me había pasado por la cabeza, ji,ji.
    De verdad que cada día estoy más enganchada al blog, no sé que voy a hacer en vacaciones, ya me las apañaré, pero no puedo dejar de verlo! El día que no puedo verlo estoy de los pelos! je,je.
    Un besito, y feliz Miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja.... Muchísimas gracias Maya por tus comentarios, siempre me sale una sonrisa en la cara cuando los leo. Todo sea dicho que la terraza acabó bastante sucia después de la verbena, ji,ji...
      Una vez más gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada de hoy!! feliz día un besazo, que guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look!!! Pero ¿realmente es un peto? Pues parece que es camisa y shorts! Es monísimo y encima te salió super bien de precio.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que parecen dos piezas, pero por más que me muevo no se despegan, ji,ji...
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Pero cómo nos engañas eh? jajaja. El vestido del otro día que parecía falda y ahora este peto que parecen 2 piezas! jiji. Pues estás muy guapetona! Esos colores te favorecen un montón y te hacen muy morenita!! Las cuñas son ideales y parecen muy cómodas, casi es como si fueras en plano no? Por cierto! Esa es la terracita de tu hermana!!! Qué chula!! Y la bruja del farolillo está en la casa que se ve en la última foto? jajaja, ya me la imagino ahí toda cabreada! jajaja. Muy bonitas las fotos, con una luz de atardecer muy chula...Ah! Tambor también sale muy guapo! jeje, pensaba que lo teníais en el terreno...Y los limones terminaron en el suelo? jajaja.
    Besazooooos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja.... La casa de la bruja del farolillo no se ve, ja,ja... No quisimos molestarla con el flash de la cámara, ja,ja... Es el edificio de enfrente cruzando una calle y todo, imagínate!! Como me he reído al leer tu comentario, eres la bomba!!
      Un besazo preciosaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
    2. Ah!! Y las limas acabaron en los mojitos, ja,ja,ja... Dónde si no??? ji,ji...

      Eliminar
  5. Estas oreciosa!! Me encanta este estilo, comodo, fresquito y siempre acertado!! Por cierto tienes un premio en mi blog, espero que te haga mucha ilusion, un besazooo
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sin duda es la semana de los premios, ji,ji...
      Besos!

      Eliminar
  6. que guapa,que guapa!!!!cualquiera diria que es entero parece dos piezas esta superguay y el precio aun mejor,bueno y las cuñas y el bolso a juego me han chiflado ahh!!! y que gracia me han hecho las fotos que hasta haces malabares y todo y con esa bandera hondeandola al viento ...jejeje si que te lo pasastes bien en la verbena...eso es lo que vale pasar unos ratos agradables en buena compañia es lo mejor(oh a mi por lo menos me encanta cuando estoy con mi gente) miles de besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Que tal van las vacaciones? Te está haciendo solecito? Espero que las estés disfrutando, que envidia!! Aunque veo que sigues siendo fiel al blog también en vacaciones, eh!! ji,ji..
      Mil besos bonita!!

      Eliminar
  7. Como me gusta la combinacion de blanco+denim!! lo veo ideal para el verano ;-) Un acierto el toque blanco de las cuñas, preciosa!!!

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar