martes, 28 de agosto de 2012

EN LA PLAYA HASTA EL ANOCHECER

Si hay algo que me gusta de las vacaciones es la despreocupación, como si el tiempo no importara. Y eso no quiere decir que no vayamos corriendo de un lado para otro porque ha sido un no parar y hemos dormido una media de 5 horas diarias, pero cuando sino en vacaciones, me iba a caer la noche dándome un baño en la playa?














El top verde es de Bershka, los shorts amarillos de Blanco, ambos del año pasado. Y las sandalias de Oysho de nueva colección.
El bikini de Golden Point de hace unas cuantas temporadas.

No pienso pedir disculpas por mis pelos, ji,ji... Soy de las que les gusta bucear, hacer snorkel, y si no me mojo el pelo, no acabo de refrescarme del todo. Allí en Soverato la mayoría de mujeres y chicas bajaban a la playa (a los lidos) maquilladas y peinadas de peluquería, y no se mojaban la cabeza. Es una opción para estar guapa y siempre y cuando no pienses estar en la playa más de un par de horitas y a la sombra..., que no es mi caso!

Intentaré enseñaros los looks en el mismo orden en que fueron tomadas las fotos, alternando un look de playa con otro de noche para no aburrir más que lo necesario, ji,ji...

Un besote bombones y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Qué rápido te pusiste tan morenita no? Unas fotos muy chulas y frescas, nunca mejor dicho, jeje. Jolín, pues sí que se hacía pronto de noche no? Y qué hacíais saltos desde la roca? Buff, a mí eso me da miedito, por seguridad más que nada, por ello de que igual te encuentras una roca al caer y tienes una desgracia...Otra cosa es que te hayas tirado de una distancia de un metro o bajando por la escalerita...jajaja.
    Y qué gracia! Cuando he visto la foto con la ropita y todo lo que llevabas puesto colocado en una roca he pensado: anda! Que la Noe se nos ha quedado en bolas en mitad de la calle! Qué loca!! jajaja. Luego ya he visto que estabas con el bikini zambulléndote! Qué bueno, jajaja, pero es que me he llevado un susto...jiji.
    Pues aquí estaremos ansiosas de ver todos tus looks y fotitos de Calabria.

    Un besazo gordo gordoooo y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaa!!! Yo saltar desde una roca? ni loca!! Si según voy cumpliendo años me da miedo hasta tirarme de cabeza en una piscina, ji,ji...
      Esta playita solo la vimos de noche, fuimos a tomar algo antes de ir a casa a cenar, pues allí el aperitivo se hace por la tarde, pero en cuanto vi el asfalto y la escalerita me quise bañar!! Me encanta la sensación de salir del mar con los pies limpios de arena, ji,ji...
      Me quedé con las ganas de volver por el día, la verdad!

      Eliminar
  2. Que bien te lo has pasado!!!! que guay darse un chapuzon al anochecer,aki muy pero que muy poquitas veces se puede hacer porque te mueres de frio,y que decir de tu estilismo !!!GENIAL!!! estas lindisima con los shorts y la camiseta y las sandalias me encantan.Bueno y lo de los pelos eso para mi es un suplicio porque tengo el pelo rizo y siempre lo aliso entonces procuro no mojarmelo pero aki aun...pero cuando estuve en coma-ruga no hubo dia que no me lo mojara era imposible sino no te refrescabas ni de broma....que suerte tienen los hombres..jiji...y nosotras con tantos problemas por estar bien..jejej....bueno yo lo de maquillada a la playa ni de broma.En fin que si tienes ese morenito empezando las fotos no quiero ver como son las ultimas...jejeje...besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Nunca antes me había bañado de noche Ana, soy una cagueta!! Además de haber visto demasiadas peliculas, ji,ji... Pero allí a esas horas todavía hacía mucha calor!!
    Tienes razón, los hombres pasan bastante más que las mujeres, aunque no todos, eh!! ji,ji... Yo siempre digo que en mi próxima vida quiero ser hombre, pero ahora que han empezado a depilarse y a complicarse la vida como nosotras,pasando!! Me encanta ser mujer!! ja,ja...

    ResponderEliminar