jueves, 2 de agosto de 2012

ETHNIC DRESS


Este vestidito os lo enseñé hace mucho tiempo, cuando aun íbamos con medias y botas, y desde entonces no había vuelto a sacarlo del armario.
Es super fresquito e ideal para esta época del año.










El vestido y el cluth son de Bershka. Los zapatos y las pulseras de colores de Stradivarius. El brazalete dorado de HM, el reloj de Blanco y la chaqueta tejana de Mango.


Que tengáis un feliz jueves!!
Besotes!!

5 comentarios:

  1. Buenos días,
    Ya es jueves, el último antes de... para algunas, el penúltimo para otras,je,je. En fin, como no me puedes ver te cuento que hoy he venido al trabajo con un look "IN BLUE" como el tuyo de ayer. Me fallan los taconazos tuyos, yo me he puesto unos de esparto. Que mona estoy!ja,ja.
    Bueno a tu post de hoy, me ha gustado mucho el look porque el vestido es muy bonito, alegre y es verdad que tiene pinta de fresquito. Pero sobre todo me ha encantado volver a ver tu chaquetita vaquera tipo chanel. Es que es una preciosidad! y te sienta de maravilla.
    También me gusta mucho cuando haces un primer plano de los complementos y nos enseñas tus manos (o tus pies) llevas la manicura perfecta, tienes unas manos muy bonitas y te luce muchísimo.
    Gracias por seguir haciendo post hasta el último día, debes estar muy liada con el trabajo (que no se quede nada pendiente) y haciendo las maletas (¡¡¡!!!!) y aún así nos dedicas un ratito. Eres todoterreno! Muchas gracias.
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que hoy has ido "in blue" je,je... que graciosa!! Me encanta que me cuentes estas cositas, no te veo pero te imagino, ji,ji...
      Y pensar que esta cazadorita la compré por 8 euros, es de mis mejores compras, cumple las tres B, buena, bonita y barata!!
      La verdad es que voy de bólido con mil cosas a la vez, hoy he empezado la maleta y me he quitado un gran peso de encima. He echado lo justo, 7 looks de tarde-noche y 7 de playa..., así luego no me puede pasar ese de no saber que ponerme, lo de la maleta es lo que hay, ji,ji...
      Muchísimas gracias por tus palabras guapísima!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Es un vestido moniiiiiisimo!! Me encantan los colores y no vuelvas a esconderlo en el armario que ahora es el momento de sacarle más partido!! Te digo guapa!

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, ahora es el momento de este tipo de prendas!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que vestido tan mono, me ha gustado muchísimo, estás muy guapa!!

    ResponderEliminar