miércoles, 28 de noviembre de 2012

AUTUM


Mi armario cada vez es más atemporal, lo mismo utilizo prendas de primavera en invierno que de verano en otoño...y es que siempre y cuando no sean de pana o lino, son prefectamente adaptables!
Buen ejemplo de ello es esta falda de puntilla para el verano, que con medias y maxi jersey he adaptado a un look muy otoñal.














El jersey es de Stradivarius y la bufanda de Primark, ambos de nueva colección.
La falda de Bershka, las botas de Pull&Bear, y el bolso de Zara, todo de otras temporadas.

Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Me hace muy feliz saber que a pesar de no poder publicar tanto como me gustaría seguís ahí!!

Mil besos!!




6 comentarios:

  1. Yo también suelo adaptar prendas de otras temporadas a ésta. La falda es una preciosidad y con ese jersey anchito queda genial
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Que mona! Muy bonita la falda y la combinación con el gris clarito, los complementos camel es que pegan siempre, me encanta el camel. Supongo que en negro también estaría bien, no se, seria cuestión de probar. Eso de ponerse algo de verano en invierno pues depende, hay cosas que me gustan y otras veces da sensación de que la persona que lo lleva en realidad está pasando frio. Pero le veo su lógica, porque para eso están los abrigos y los plumones, no? Los abrigos o chaquetas que tienen pelito o borreguito por dentro, cuándo y cómo ponertelos? pues así es una buena opción. Vas con tu abrigo protegiendote del frio y luego entras a cualquier local y aunque tengan la calefacción a tope, no te mueres. Si llevas un jersey de lana y el pantalón de pana, pues ya me dirás, je,je. Así que me apunto a eso de llevar cosas de primavera o verano en el invierno.
    Un besito, feliz miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que siempre hay ropa de tirantes y de manga corta en invierno, cosa que antes me costaba mucho entender, pero como tu dices, justo para eso están los abrigos, y luego quedarte ligerita en un local con calefacción, ji,ji...
      Besos!

      Eliminar
  3. me gusta mucho la puntilla de la falda porque le da un toque romántico con el jersey. Acierto total!
    besote


    Tenemos nuevo DIY de Navidad, ¿te pasas?
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar