lunes, 24 de diciembre de 2012

DIFFERENTS BROWNS

Buenos días!
Siento deciros que no he podido preparar ningún look navideño. He ido todo el finde de bólido de un lado a otro sin nisiquiera encender el ordenador.
Así que os dejo con este look muy muy cómodo, ideal para aguantar mil horas fuera de casa haciendo compritas y últimando los detalles de estos días...

 











El abrigo es de Bershka de hace muchos años, el jersey y las botas de Pull&Bear del año pasado, la camisa larga de Bershka también del invierno pasado, el pañuelo y los leggins de Stradivarius de la pasada primavera y el bolsito de Blanco de nueva colección.

Esta noche es noche buena, la gran noche! Para mi es la reunión familiar más importante y emotiva de todas las fiestas.
Ya tenéis claro que os vais a poner? Yo aun tengo mis dudillas, supongo que hasta última hora no acabaré de decidirme..., pero lo más importante es sentirse una misma, cómoda y guapa, siendo fiel al estilo personal de cada uno.

Sé que son tiempos difíciles y que muchas personas no van a tener las navidades deseadas, pero por favor, sed felices, dejad las redencillas con el de al lado, perdonad al prójimo y disfrutar de la vida, que son dos días!

Mil besos y felices fiestas!!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Feliz Navidad, jou,jou,jou!
    No sabía que ibas a publicar en Nochebuena, así que me despisté, sorry. Como siempre muy guapa y esos tonos marrones y camel es que son tan bonitos!!! Me encanta el abrigo, y el bolsito es super mono.
    En Nochebuena fuimos a cenar a casa de mis padres, y me puse una blusa roja de gasa y pantalón negro. En fin de año me pondré un vestido que tengo muy mono en rojo (me gusta mucho el rojo para esos momentos, soy poco original) y el esto del tiempo con mis jersys con estampados y muñequitos navideños. Bueno el del Primark que tiene un arbolito con bolitas y estrella y todo cuando me lo pongo es que flipo! .
    Niña, dices unas cosas muy ciertas y bonitas, es verdad que muchos no van a tener las Navidades deseadas, y están muy cerca de nosotros, en nuestras familias, nuestros amigos... un beso para todos ellos y mucho ánimo. Que esto pase pronto!
    Un besote,
    Maya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa con tus jerseys navideños!ja,ja,ja...
      Pues la verdad es que si, a ver si se pasa pronto esta mala racha porque es muy preocupante ya...
      Mil besos guapa!!

      Eliminar