viernes, 25 de enero de 2013

LONG VARSITY JACKET

Holaaaaaa!!! Qué tal? Una semana más que nos hemos comido, y ya casi nos comemos el mes de enero, con su cuesta y todo...

Otra de las prendas que no he podido esperar más para estrenar, ha sido esta chaquetita de lanita, que me gusta especialmente por lo larguita y suave que es.










Con la ola de frío siberiano en la que nos encontramos inmersos, ahora mismo necesitaría algo más que una simple chaquetita de lana para salir a la calle... De hecho llevo unos días tapada hasta las orejas en plan... ¿Dónde está la Noe que no la veo? ji,ji...
Que ganas de que pase este frío y poder estrenar todas mis compritas...

chaqueta - Pull&Bear
pantalones - Stradivarius
zapatos - Marypaz
bolso - Bershka
camiseta - Pull&Bear

Y ahora a comerse el viernes... que tengáis un feliz día y un estupendo fin de semana! Nos "vemos" el lunes!
Besos XXL.


12 comentarios:

  1. Me encanta la chaquetita!
    Estás muy guapa!

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sisi la verdad que hace un frío como para no salir de casa o salir con la bata puesta! jeje! pero esa chaquetita es super chula y seguro que cuando salga el solete la podrás lucir más!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si... seguro que en primavera la uso un montón sin nada más...
      Besos!

      Eliminar
  3. precioso el look, me encanta su estilo casual.
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que requete guapa! Te has hecho algo en el pelo? Tiene un color chulisimo. Puede ser la luz porque las fotos tienen una luz preciosa. Me ha encantado la pose de la última foto, muy guapa. Por supuesto que la chaquetita me parece una monada y con los pantalones "encuerados" queda genial.
    je,je me ha hecho mucha gracia lo de ir tapada hasta las orejas y que no se te vea ni la nariz. Aquí hemos tenido unos días muy frios pero ha llovido y hoy por ejemplo he pasado un calor! horroroso!!!
    Bueno, no me creo que sea viernes ya, que gusto!!! Y por fin se va enero que es un mes patata y no me gusta un pelo!
    Espero que pases un finde muy bueno y te hagas muchas fotitos para enseñarnos después,hasta el lunes guapa.
    Muchos besos,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Maya, no me he hecho nada en el pelo, de hecho estoy pensando en hacerme un baño de color porque tengo las puntas muy descoloridas aun del sol del verano... Digamos que llevo unas californianas naturales, ja,ja,ja...
      Muchas gracias guapi, y a disfrutar del merecido findeeee!!
      Veremos si el frio me deja hacer fotos...ji,ji...

      Eliminar
  5. Me encanta la chaqueta! Es superamorosa! Y los salones con el pantalón me parecen divinos! Por no decir de los complementos, jeje. Pero tía, ese día no haría mucho frío no? Porque el solete está ahí presente y encima vas sin medias?? Comor?? Vamos, aquí hasta mayo es impensable calzarte algo sin media tupida!! Qué suerte!! Con lo que me gusta cómo quedan los zapatos cuando se ve la piel el empeine...bueno, de hecho, por aquí ahora mismo y desde hace 2 semanas es imposible calzarte otra cosa que no sean botas tía! Esto es un no parar, es muy fuerte!(Y dicho sea de paso, comentario marujil, jeje, lo llevo fatal para que se me sequen las coladas!! Pero cómo se me van a secar si llueve todo el santo día y hace una rasca que pela y no tengo patio interior??? Dígame usted!! Qué co ña zo !! jajaja). Podemos hacer una cosa, nos intercambiamos el clima durante un mes? jajaja, ibas a ver lo que es el invierno! jajajaja, que nooo cari, que no te quiero tan mal...jijiji.

    Bueno preciosa, disfruta del finde que el mío me parece que me toca supercasero, porque para ir a un CC y caer en más compras como que paso! Además, para que sepas, al final he caído con los 2 pares!! Tía, no me he podido resistir!! Por tu culpa! jajaja.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiaaaaaaa, que si llevo medias..., calcetines de media vamos!! ji,ji... Que aunque no abriguen mucho algo hacen... Me cuesta un montón comprarme medias porque siempre busco ese color natural que no se note...
      Calla, calla..., dejemos el clima como está, ji,ji... que si el frio ya me pone de mal humor, la lluvia me deprime por completo, ja,ja...
      Yo la colada directa a la secadora, ji,ji... y un tendedor pequeñito en la habitación que con la calefacción se seca en cero coma...ji,ji... (comentario marujil..ji,ji...)
      Besotes preciosaaaaaa!!!

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta, es muy bonita, y los colores que lleva, y las mangas me gustan.
    El outfit me gusta porque es sencillo, no sobrecargado. Los detalles, como la pulsera con una cruz, el colgante o la pulsera de pinchos quedan muy bien combinados.
    Un besito! Te sigo!!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta y los pantalones! que guapa vas!

    me encanta tu blog! te sigo ya!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar