lunes, 25 de marzo de 2013

AZUL KLEIN

Buenos días!!!
Aquí estamos de nuevo los currantes... Sé que muchos estáis de vacaciones y espero que estéis disfrutando a tope de estos días de relax!!
Hoy me ha costado levantarme más que de costumbre, cuando me ha sonado el despertador lo primero que me ha venido a la mente son todos aquellos privilegiados que estaban en la camita, entre ellos mi querido compañero, ji,ji...

Bueno, os enseño el look del sábado! Parece que se ha ido el frío..., a ver si es verdad..., así que aproveché para estrenarme mis zapatitos nuevos que compré por 6 euricos...












Americana - Stradivarius
Tejanos - Bershka
Zapatos - Lefties
Pañuelo - Zara (new)
clutch - Bershka

Bueno, si intento pensar en positivo (algo complicado un lunes a estas horas, ji,ji...), hoy es como un miércoles y estoy muy muy cerquita ya del super mega findeeeee!! Si es que el que no se conforma es porque no quiere...
Un besoteeeee grandeeeeee y feliz semana!!!

Por cierto, me acabo de hacer cuenta instagram, soy mydressingstyle, menudo vicio por Diossss!!
Y ya sabéis que podéis seguirme en facebook AQUÍ

Más besosssss!!!!




9 comentarios:

  1. Aquí estamos las curranteeees!! jajaja. Estás guapísimaaaaa de azulitooo! Y las fotos cada vez son más chulas eh? Y qué bajito el taconcito no? jajaja, para lo que nos tienes acostumbradas, jiji. No, en serio, los zapatos son ideales, yo cada vez que veo unos salones en azul klein se me van los ojos, jeje, una vez tuve unos pero al final no les saqué nada de partido y los regalé, porque aquí ya sabes, como no queda más remedio que llevarlos con media tupida, y pasamos como quien dice de la bota a la sandalia sin término medio, como que no me terminaban de convencer el contraste de color con el negro de la media, no sé, ahora que si pudiera llevarlos como tú, pues así sí que me encantan! Eso sí, no nos podemos quejar porque estamos teniendo un tiempo estas últimas semanas que no me lo creo! Y eso que llevan dando lluvia todos los días...Creo que de Semana Santa no nos escapamos porque parece que va a ser generalizado por todo el país.

    Pues eso es Noe, actitud positiva que pasado mañana cogemos fiestaaaa! Yuhuuuuuuu!! Qué ganas eh? Yo todavía no me hago a la idea pero tengo unas ganas...

    Muchos besos y ánimo que nos quedan 2 días, nunca mejor dicho, jajaja.

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Sune, los zapatos de colores por lo general quedan mejor sin medias, quiero decir tupidas, claro! porque yo llevo calzetinitos de media en estas fotos, eh!!
      Bueno pues si tiene que llover esta semana santa por tu tierra, que sea cuando tu estes en los madriles, eh!! ji,ji... A ver si así por lo menos te escapas del mal tiempo!!
      Un besote amore!

      Eliminar
  2. Vas ideal un look perfecto!!me encanta como has combinado las prendas,besos

    ResponderEliminar
  3. I like it very much, blue looks very good on you!
    What do you think of following each other? Let me know! I always follow back!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Preciosos zapatos y el pañuelo! El color es tan bonito! y el pañuelo tiene unas tonalidades preciosas. Bueno, todo el look me encanta porque es sencillo pero con un complemento espectacular como los zapatos pues ya no es una look más. Los zapatos son de Primark? pues yo no los he visto!!! me gusta mucho el color pero vaya que yo me los hubiera comprado en cualquier color porque me encanta el estilo y el tamaño del tacón. Debe ser muy cómodo.
    Así que no estás de vacaciones! Nunca se sabe que es mejor...Ji,ji me rio porque yo estoy de vacaciones pero me he pasado el finde y el lunes poniendo lavadoras, cocinando, limpiando...Hasta he hecho torrijas! los tronos los he visto por la tele! pero ya mañana saldré a ver algunas procesiones en vivo y en directo. Además mi niña sale el Jueves Santo en una procesión que aquí en Málaga le dicen el Chiquito. Es el Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Gran Poder. La niña sale con la Virgen así que ese día me toca ir " al compás del trono toda la noche".
    Bueno, guapa el miércoles te "veo" .
    Besotes,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, nunca se sabe que es mejor, hay veces que con la faena que hay en casa una prefiere irse a trabajar, como si al volver estuviera todo hecho... Pero si encima de estar todo el día fuera de casa cuando vuelves están las tareas del hogar...buff!!
      Menos mal que estos días tengo a mi marío en casa y cuando llego está todo en orden, ja,ja,ja...
      Ah!! Que los zapatos son de Lefties, no de Primark, supongo que te has confundido por el precio, ji,ji...
      Un besote grande y a disfrutar de esas procesiones vosotros que podéis... Y que envidia con las torrijas por Diossss!! ja,ja,ja... Mira que están buenas, eh!!
      Pues ala! Ahora que ya tienes todas las tareas hechas, a disfrutar de la Semana Santa se ha dicho, aunque me da a mi que las tareas de casa nunca se acaban...ji,ji..
      MUAKKKKKK!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Podrías decirme si los jeans son de temporada, por favor?
    Si es así, te importaría darme la referencia.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que estaré atenta a tus estilismos.
    Saludos
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!
      Bienvenida guapa, y muchísimas gracias!
      Los jeans son super viejos, lo siento!
      Quizás tengan ya 4-5 años...
      Besitos!!

      Eliminar