viernes, 28 de junio de 2013

Y EL RAMO ES... MIOOOOOO!!!

Ya os dije el otro día que me traje a casa el ramo de la novia. Me hizo especial ilusión así que quise dedicarle un post...ji,ji...










camisa algodón - Primark
falda - Zara
cuñas - Zara
bolsito - Zara



En estas fotos aun conservo parte del peinado de la boda, pero en versión despeinada y más desenfadada... Me gusta mucho este efecto...
Desde aquí felicitar a mi peluquera Eva, que siempre consigue plasmar a la perfección lo que le pido, y sus peinados me duran perfectamente sujetos toda la velada... es una máquina!!

Y con esto me despido hasta el lunes!!!
Que tengáis un feliz fin de semana... Yo voy a aprovechar que por fin se ha desinflado mi agenda para ir a ver a mi sobri Andrea y pasar el finde de relax (tumbona, piscina, sol...)

Muchos besos!!


5 comentarios:

  1. Es precioso el ramo, tiene un colorido espectacular!
    Y con el look total white destaca un montón!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos más bonitas! Es que el ramo es una preciosidad, y tú estás muy guapa. Que cuñas más bonitas! son altísimas, pero tiene pinta de cómodas. Un look perfecto para lucir un ramo de novia!
    Buen, domingo. Ya va quedando menos para cogerse vacaciones no? je,je. Bueno yo las tendré en Agosto pero ya me voy haciendo a la idea y así se hace más llevadero Julio.
    Besitos, te veo el lunes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maya, empieza la cuenta atrás...ji,ji...
      Yo también las cojo en agosto, tres semanitas!! que ganas por Diosss!! Pero como no está haciendo demasiado calor este año, aun no tengo el agobio de otros años...
      Espero que en agosto si haga calorcito del bueno, ji,ji...
      Gracias preciosa!!
      Muakkk!!

      Eliminar
  3. Que suerte! El ramo es hermoso y me encanta tu outfit, estás divina!

    ResponderEliminar