miércoles, 25 de septiembre de 2013

TOP BORDADO

Buenos días!
Ya estamos en el ecuador de la semana, y para mi es como un lunes, anda que no me va a pasar rápido la semana "ni ná"... así da gusto!

Hoy os quería enseñar este top bordado que me parece una monada! A simple vista no es más que una simple camisita blanca, pero tiene un bordado precioso que la hace diferente.

 









top - Sfera
tejanos - Stradivarius
zapatos - Bershka
pañuelo - Primark
cluth - Parfois
cinturón - Primark
 

 
Hasta el viernes amiguitos!!
Besos!

 
 

8 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta...y los zapatos bufff, estas guapísima

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!! Me encanta la blusa:)
    Tenemos nuevo post en el blog, green dress!!
    Lasuerteentustaconesblog
    Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Si que es muy mona la blusita, es muy "romántica", con falda larga debe quedar también muy bien. A mi me han encantado los pantalones, me gustan mucho los boyfriend y este tiene esos "rotillos" que le hacen muy sexi, je,je, me han gustado mucho.
    Este viernes pienso ir de compris, seguramente con mi madre y me compraré el bolso mostaza de Zara que te comenté, estoy deseando que llegue el viernes! por ir de compras y por que pienso estar durmiendo hasta que me ponga tonta! je,je.
    Un besote, hasta el viernes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar... Si la semana pasada reservé un bolso en Parfois que hasta el viernes no podía ir a por él... y estaba deseando que llegara el viernes para tenerlo en mi poder, bueno, para eso y para dormir durante 4 días...ja,ja,ja...
      No compré nada más, solo recogí mi bolsito, pero el hecho de estar de tiendas ya me pone de buen humor, ji,ji...

      Eliminar
  4. Estrenamos nuevo Blog sobre una nueva marca de ropa!!
    Y las nuevas tendencias de moda!!
    no dejes de visitarnos en http://alejandralorenzochouza.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!! De esta temporada??

    ResponderEliminar