viernes, 10 de enero de 2014

VESTIDO TUBO

Primera semana superada!!
Hay que decir que ésta ha sido algo más cortita, pero casi nada... lo suficiente para irnos acostumbrando.











vestido - H&M
chaqueta - Zara
bufanda - Zara
botines - Stradivarius
clutch - Suiteblanco


Que ganitas de finde, eh!
Y además éste viene completito... mañana nos vamos de comilona, y el domingo otra vez comida familiar, que hoy es el cumple de mi sobrinita Andrea y hay que celebrarlo. Desde aquí le mando un beso enorme!! Que se me hace mayor... 6 añazos ya!!! Aixxxxxx!

Bueno amiguitos, que tengáis un feliz fin de semana! Que no decaiga la alegría y la energía del nuevo año!

Besotes!!




3 comentarios:

  1. me encanta como te queda el vestido y su color, yo con esa largura no me veo.. me veo muy chiquitina jejejejee
    la combinación con la bufanda y la cazadora, de 10!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla, no me hables de chiquitina.. yo estoy igual!
      A ver esta claro que las chicas altas lo lucen todo mejor, un vestido largo, unas botas altas y hasta unos simples jeans sin ponemos.... Pero oye!! Me niego a renunciar, ja,ja,ja... porque no voy a crecer más!! ji,ji...

      Eliminar
  2. Siempre vas ideal guapa!!!!!

    ResponderEliminar