viernes, 21 de marzo de 2014

3, 2, 1 SPRING

Ya es primavera!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Desde ayer a las 17:59h exactamente, ji,ji...
Una de mis estaciones preferidas!
Por ese motivo, y aunque sigue haciendo fresquete, he rescatadao del armario mis pantalones vegetales, ji,ji...
El término Prima proviene de "primer" y Vera de "verdor", así que es en esta estación cuando todo está más verde y todo luce florido en su máximo esplendor...
Me encanta la primavera, su temperatura templada, su color, su olor...












chaqueta - Mango
jersey - Zara
pantalón - Zara
foulard - Zara
botas - Zara
bolso - Parfois



Bueno, he empezado el post de hoy diciendo que ya era primavera, y este finde voy a hacer buen uso de ella...
El finde pasado lo pasamos entre montañas y me fue imposible, pero este si nada se complica y el tiempo lo permite me voy a vestir de flores y colorines! Subida a unos buenos tacones, claro está! Y es que los echo de menos...ji,ji...

Mil besos y feliz fin de semana!
El primero de primavera!!




8 comentarios:

  1. Me encanta como mezclas los tonos tierras, de las blogueras que más me gusta mezclando estos tonos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encanta la primavera yujuuu byebye invienro jaja, q bonitos los pantalones

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me encanta el conjunto! La chaqueta me flipa! Y cómo lo has combinado con los pantalones.. queda genial! y SÍ....BIENVENIDA PRIMAVERA!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Me encantan los pantalones!!!!!Qué bien los has combinado!!!!! <3 Mil gracias por tus palabras, si te sirve de consuelo, tengo 31 años y también padezco de lo tuyo….aunque en las fotos no se vea, tengo muchas mariquitas de la adolescencia y ahora, de vez en cuando tengo unos brotes horribles… pero es lo que dices, debemos tomárnoslo con filosofía y que nada nos detenga, todo el mundo tiene o tendrá alguna dolencia en su vida, así que, cabeza alta muchachita!!!!! Un besote enorme preciosa!!!!!!! y Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonitos los pantalones!
    un besito :)

    ResponderEliminar