viernes, 23 de mayo de 2014

REGALITOS CUMPLE

Buenos días!!
Hoy os enseño los regalitos de mi cumpleaños ...
Con semejantes monadas, como voy a llevar mal cumplir años? ja,ja,ja...



Brazaletes - Primark

anillos - Bershka / pulsera - Parfois

pulsera - Suiteblanco

falda - Zara

falda - Suiteblanco

blazer - Suiteblanco

chaleco - Mango

falda - Zara

chaqueta - Zara

zapatos - Zara



El bolso de rafia multicolor y el collarcito azul klein que me envió mi amiguita Josune no me pueden gustar más! Desde aquí le mando un besazo enorme!!!
Me alegro tanto de que esteis cumpliendo vuestro sueño miguita :)




Y un olor fresco y limpio para el día a día no puede faltar! No basta con calzarse unos bonitos zapatos, somos un conjunto!

Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Mil besos y feliz fin de semana!!


1 comentario:

  1. Bonitos regalos!!!!
    Besitos y feliz fin de semana!!
    Fátima

    ResponderEliminar