martes, 4 de noviembre de 2014

STRIPES SHIRT


Buenos días!!
Aquí estoy de nuevo... me hubiera gustado publicar este post ya la semana pasada, pero me fue imposible...
Cuantas cosas por hacer, por mirar, por comprar y encargar... yo no sabía que preparar la llegada de un bebé daba tanto trabajo... y si estás todo el día trabajando, y además tienes un pisito pequeño, el estrés aumenta...
Estoy descubriendo además un mundo nuevo, aprendiendo un nuevo vocabulario desconocido para mi hasta la fecha...
Ahora visito además blogs de bebés y mamás que no sabía ni que existían...

Las prioridades van cambiando...








camiseta - H&M
jeans - H&M
gabardina - Stradivarius
botas - Bata by Spartoo
bolso - Misako

Mirad que bicicleta más cuqui nos encontramos paseando por Terrasa... 




Un besazo enorme y feliz semana!!!

4 comentarios:

  1. el maravilloso mundo de las mamis jejeje (espero vivirlo pronto ayssss)
    veo que tu sigues estupenda y guapisima!!! me encanta la combi de trench con navy :)
    un besazo guapa, y relajate, no te estreses tanto ejejejej

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo!
      Bueno, ya debes saber por tu hermana que este mundillo no tiene fin, siempre estamos de aprendizaje, pero mola!!
      Si si... que ganitas de verte también a ti con pancita, je,je,je... adios a los tacones, eso si!! :(
      Besotes!!

      Eliminar
  2. aisss... pues si que cambian las cosas... y más que te cambiarán...!! Te veo y me recuerdas a mi, cuando estuve embarazada, que por cierto, me parece que fue ayer y ya tiene mi niña 4 años.
    Cambiarán tus gustos, tus conversaciones, incluso no es que cambies de amigos pero entrarán más personas en tu circulo de amistades, papis y mamis... Es todo un mundo que hasta que no estás metido no sabes como es. Pierdes cosas, evidentemente, tu libertad, ya no eres tu la primera, más obligaciones... pero te sentirás tan feliz que no te importará. Disfruta de esta etapa que es super bonita!!
    Y decirte que vas guapisima! con lo que me gustan las rayas combinadas con un trench!! ideal!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx!! Muchisimas gracias por tus palabras guapísima!!
      Y también por tu sinceridad respecto a todo lo que se pierde con la maternidad, pero todo lo que se gana también! Estoy deseando vivirlo en mis propias carnes!
      Un besazo!!

      Eliminar