viernes, 3 de julio de 2015

UNA VEZ MAS... MIDI

Lo mío con las faldas y vestidos midi es pasión! Me encantan! Y si habéis seguido el blog desde sus comienzos tendréis gran prueba de ello. 
Esta medida de falda siempre me ha gustado y la he usado siempre, aun cuando no era pura tendencia como ahora...
Cansada de escuchar que este corte es solo para chicas altas, yo con mi 1,60 de estatura me lanzo a la calle, (así de valiente y atrevida soy, jajaja...) me pinto una sonrisa, y me digo a mi misma ¿Y eso por qué?
Partimos de la base, y eso lo diré siempre, de que a una chica alta le va a sentar siempre mejor TODO, no solo las faldas midi... pero oye, las bajitas también tenemos derecho!
A ver para cuando un desfile de pitufinas en pasarela, porque se hacen de tallas grandes si (y está genial), pero tallas grandes que lucen orgullosas mujeronas de 1,80 m de estatura... Ya no está de moda ser delgada, está de moda lucir saludable y ser alta, ja,ja,ja...











vestido - Zara
zapatos - Bershka (personalizados)
cartera - Bershka


Dejando a un lado mi reflexión  sobre la estatura y la moda... ¿qué os parece lo que le he hecho a mis nuevas sandalias?
Les he quitado la tira del tobillo y les he colocado en su lugar una cinta de ante para atarlas a la pierna, me encantan!!!

Bueno, y con esto me despido, feliz findeeeee!!!


5 comentarios:

  1. pues mira tu que yo pensaba que eras mas alta, medimos igual entonces jejeje, pero sabes que? que te queda de lujo el corte midi, y lo luces genial!!!!
    te iba a decir que me encantan las sandalias pero cuando he visto que son personalizadas mas aun!!! que buena idea!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda!!! Te queda muy bien el vestido!!!
    Feliz fin de semana!
    Besos
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Me he quedado impactada con el tipazo que se te ha quedado después de ser mamá. En mi opinión, estás mejor que antes del embarazo. jiji y eso que ya me parecias muy guapa y con un cuerpazo. Me encanta el vestido y con unas piernas tan bonitas como las tuyas queda perfecta la falda midi. Un acierto total!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Comentarios como éste le suben el ánimo a una y le alegran el lunes.
      Mil besos!

      Eliminar
  4. Mil gracias bombones!! Me miráis con buenos ojos...
    Besotes!

    ResponderEliminar