martes, 5 de abril de 2016

LINGERIE FOR THE DAY

Buenos días!
Con que día más feo hemos amanecido hoy por aquí, bueno a decir verdad no ha dejado de llover en toda la noche. No me gusta nada la lluvia ni el frío, pero he de confesar que si no he de salir de casa, me encanta esa sensación de sofá, manta, chocolate calentito o unas chuches, y pensando... "Qué agustito estoy aquí dentro con la que está cayendo fuera" ji,ji,ji... creo que disfruto más de ese momento que si fuera hiciera sol.
Pero la realidad hoy es bien distinta, estoy despierta desde las 5h de la mañana y levantada desde las 6:30h, estoy trabajando y con mil cosas que hacer cuando salga de la ofi, así que bien agradecería unos rayitos de sol que me alegraran el día :)

Bueno, vamos a lo que nos atiende hoy... el look!
Este vestidito lencero de doble capa llevaba ya muerto de risa en mi armario demasiado tiempo, así que decidí darle salida... La superposición de piezas hace que sea algo más abrigadito y apto para el día.













abrigo - Zara
vestido - Choies
botines - Zara
bolso - Mango


Y con esto y un bizcocho...

Que tengáis una buena semana. Feliz martes!


1 comentario:

  1. You look fantastic as always;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar