lunes, 13 de febrero de 2017

GAMISS

Buenos días!
Hace poco descubrí una nueva tienda online que me encantó. Se trata de GAMISS
Tienen una gran variedad de artículos a muy buen precio. Yo me decanté por esta bonita chaqueta larga de punto que podéis encontrar AQUÍ pero tienen muchísimos artículos más como este Maxi jersey con rotos o este bonito Jersey sin hombros, eso sí, tened paciencia porque la página no tiene fin, jajaja
El resto del look muy básico, quería algo sencillo para mostraros la chaquetita...










Chaqueta - Gamiss (Aquí )


P.D: Los días de mucho viento,  una trenza ladeada te puede salvar la sesión (improvisación de última hora)

Besos mil!

4 comentarios:

  1. es preciosa esta chaqueta, ademas a mi me resultan super practicas para vestidos y vaqueros!!!
    estas super guapisima en todas las fotos!!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Me encontré con tu blog en Chicisimo. y amo su look y estilo! ¡La fotografía es genial! Me gustaría hablar con usted por favor dhphotographymarketing@gmail.com
    ¡Gracias!
    Don H.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la chaqueta!! Estás preciosa con este look!! Besitos guapa!!
    http://chicbutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar