viernes, 27 de abril de 2012

CLASSIC

Si ayer os enseñaba un outfit con pantalón azul y cazadora denim, hoy he invertido los colores de las prendas, y me he puesto pantalones vaqueros y blazer azul marino. 
Pero... el secreto para que el outfit de hoy resulte mucho más clásico no reside solo en la blazer, sino también hay que atribuir el mérito a la camisa, el recogido del pelo y las maxigafas...



















Y si aun queremos dar un toque más clásico, solo hace falta cambiar los tejanos rotos, por unos pantalones de pinza o incluso una falda recta... Pero a mi dudo mucho que me lo veáis así, je,je... pues ya sabéis que siempre busco algún detalle que rompa seriedad al look, y hoy lo he conseguido gracias a los tejanos rotos.
La blazer es de Stradivarius. Los tejanos, los zapatos y el cluth de Zara. La camisa y el cinturón de Bershka. Las gafas y el reloj de Blanco.


Aproveché que tenía en casa aun el clutch de mi hermana para volverlo a coger, je,je... 


Y a vosotras ¿qué estilo os gusta más? El de ayer algo más informal o el de hoy más clásico?


Feliz viernessssssssss!!! Y feliz puente!!

6 comentarios:

  1. yo hoy voy así, jajaja, excepto lo zapatos que llevo unos tipo mocasin (yo no soy de tacones, viva la comodidad)

    Eva bernardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaaaaa!!! Guapísimaaaa!!
      Que gracia que me hayas escrito en el blog, ji,ji... Besos!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Que ayer no pude responderte...

    El look me gusta mucho. A mí todavía me suele gustar romper más la formalidad de la blazer con camisetas (o jerseys gorditos cuando hace fresquito) y con botas planitas, si no me veo muy "ejecutiva" jeje, aunque con un poco de tacón también, que siempre queda más estiloso. Me encanta cómo te queda esa barra de labios! Esos colores siempre me encantan pero no en mí, me veo fatal, me quedan mejor los rositas...una pena porque cuando los veo puestos me encantan! Así un color tipo "piruleta de corazón" no? jejeje.

    Gracias por tus sabios consejos de ayer! Tienes toda la razón con lo de tener una actitud positiva pero a veces se hace tan difícil...a veces se me junta todo y encima se me cae el mundo encima cuando pienso que llevo desde mediados de enero...Pero sí, hay que ser fuerte y pensar en positivo!! A ver el lunes qué me dice la médico... seguiré tus consejos y si hace falta le insistiré...La recuperación al 100% nunca te la aseguran. Esta misma lesión la tuve hace 6 años primero en el hombro dcho. y a los 3 meses en el izdo.! (Ahora tenía el miedo de que me fuera también al otro brazo, como la otra vez). Imagínate qué plan...pero no fue tan heavy como esta vez, ni de dolor, ni de tiempo en recuperación...Durante estos años he estado muy bien aunque siempre con esa zona más debil que el resto...pero con cuidado no había tenido ningún problema. La historia es que tengo calcificación en el tendón y eso no desaparece, puede que se estanque, vaya a más o el cuerpo la reabsorva pero rara vez ocurre eso. Así que nada! Paciencia! Al parecer las calcificaciones son muy comunes, y sólo se ven con radiografía así que cualquiera puede tenerlas pero mientras no se inflame no tienes dolor, el problema viene cuando se inflama el tendón por culpa de la calcificación. La causa es desconocida...puede ser por desgaste del tendón en personas mayores, o en todo tipo de personas por sobreuso o sobrecarga muscular (que puede ser mi caso, aunque no se sabe seguro), y también por movimientos repetitivos de los brazos por encima de la cabeza, por ej. pintores de brocha gorda, amas de casa, etc. Eso en el caso de que sea en el hombro pero puede afectar a cualquier articulación del cuerpo! Por eso, cuando hay un movimiento repetitivo y constante, provoca un roce del tendón con el hueso, que puede producir una inflamación, y si hay calcificación en el tendón pues más fácil de que ocurra, porque hay más roce...

    Menuda tesis que te he soltado eh? Te vas a hacer una experta, jeje. Te lo podía haber escrito en el face pero ya que había empezado...Ains, perdona!

    Bueno guapísima, y te vas fuera el puente? Si eso, te echaré de menos...Un besazo y que disfrutes del finde-puente! Y recuerda "A mal tiempo, buena cara" eh? jajaja.

    MUAKS y REKETEMUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaaaaaa!!! Vaya tela, no? Ahora que me lo has explicado bien lo entiendo todo mucho mejor, je,je...
      No si a mi no me importa que me escribas por aquí, eh!! es por si alguien más lo lee y no te gusta.., pero a mi no me importa!! es mi blog!! y escribimos lo que nos da la gana, ja,ja...
      Yo estudié Documentación Sanitaria, y aunque no ejerzo de ello, siempre me ha gustado mucho la anatomía, la biología, y las cositas de médicos... Aunque como ya hace tantos años que acabé los estudios, seguramente ahora no entendería ni papa de un informe médico,ji,ji... ¿Por qué se olvidan las cosas? Deberíamos tener un sistema de almacenamiento más completo para nunca olvidar los conocimientos adquiridos, je,je... Se nota que tu estás puesta en la materia!!
      Lo de los labios rojos, decirte que yo nunca antes me había atrevido a llevarlos, pues como no los tengo gorditos ni carnosos pues pasaba, lo dejaba para las "más morrudas", pero lo cierto es que están de moda, y no importa como tengas los labios porque los puede usar todo el mundo. A mi cari no le gustan nada de nada!! De hecho este día me dijo.. "en serio te vas a hacer fotos hoy así?" ja,ja,ja... Que tío éste!! Y yo... "Y ¿por qué no? Claro que si!!" ja,ja...

      Acabo de mirar la previsión metereológica, y nasti de plasti, aquí va a llover todos(o casi todos)los días. Mi gozo en un pozo, tengo un mosqueo de la ostia!! ja,ja...
      Así que nada de peep toes tampoco este finde, eh!! ji,ji... Bueno ya tendré tiempo... Lo que me molesta es que después venga la calor tan de golpe que pasemos de las botas a las sandalias directamente... Aunque yo con lo friolera que soy, seguro que no me sobra nunca la chaquetita y el peep toe, ji,ji...
      Ah!! Me preguntaste que día de mayo cumplía años, el 20. Soy de las últimas Tauro, de nacer un día más tarde sería Geminis y posiblemente menos tozuda, ja,ja... Y tú, de que día eres?
      Bueno bonita!! Un besoteee muy grandeeee y a disfrutar del finde, que aunque llueva, nada nos tiene que aguar la fiesta, ji,ji..
      Muakkkk!!!

      Eliminar
  3. Pues me gustan los dos looks guapa, te que dan genial, y me gustan mucho las pulseras o cadenas que llevas en el de hoy.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima, un look básico pero especial ya que...¡¡¡adoro tu bolso!!! jeje
    :)
    Genial como siempre :)
    Un besazo enorme
    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar