miércoles, 4 de abril de 2012

COWBOY GIRL


Miércoles, y para mi el último empujón!! Mi último día de trabajo y me uno a la mayoría!! 5 días por delante de disfrute y relax!!
El outfit de hoy me viene que ni pintado, pues es bastante relajado y me hace pensar en vacaciones...
No me considero para nada fan de las camisas de cuadros, pero lo cierto es que me gustan y mucho, y aunque no suelo recurrir a ellas en mi día a día tengo algunas en mi armario.
Ésta en cuestión tiene ya unas cuantas temporadas, pero como estaba escondida debajo de otra camisa y no se veía, es como si fuera nueva para mi, ja,ja
He intentado ordenar la ropa de forma que quede toda visible, pero es muy complicado. La verdad es que el hecho de no ver las prendas no me gusta nada, porque no solo se te olvida las cosas que tienes, si no que puedes cometer el error de comprarte algo igual o muy similar...


















La camisa es de Pull&Bear, y también lo son las botas camperas, el collar, y creo que el cinturón..., todo de hace bastante tiempo ya.
Los tejanos de Blanco, camiseta de Bershka y chaqueta de piel de Stradivarius.
El bolso es de Parfois, y el sombrero, aunque lo compré en el mercadillo de mi barrio, lo vi exactamente igual este invierno en Parfois, era idéntico.

Bueno, mañana no sé a que hora me levantaré, espero dormir muuuuucho, así que no publicaré tan temprano como de costumbre, pero os traeré  un look con uno de los colores imprescindibles de la temporada, sabéis cual?
Será el primero de muchos otros, pues me encanta este color y las que visteis mis compritas ya sabéis que me hice con algunas prendas en este tono.

Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, me encanta este look campero, genial, un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Qué tal andas??

    El look muy chulo así estilo country, te favorece mucho, la verdad es que te queda bien todo! jeje. Yo también tengo alguna camisa de cuadros abandonada que le doy muy poco uso. Igual gracias a ti la saco a pasear uno de estos días...

    Bueno preciosa, que disfrutes de estos 5 días que tienes por delante, que descanses muuuuucho, que te cundan mucho y que te lo pases muy bien! Ah! y que nuestros chicos no aprovechen para jugar más a la play, no? jeje.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Mi chico ha tenido vacaciones toda la semana, así que lleva ya 3 jornadas intensivas jugando a la play sin parar, ya le dije que aprovechara que mañana se le acaba, ja,ja,ja...
      Muchísimas gracias e igualmente!! A disfrutar a tope de estos días!!! Y que te mejores, eh!!
      un besazooooo!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta el look a más no poder!! Es genial, de un estilo total y super guay. Y qué me dices de tu colgante?¿ Es super chulo y aunque sea de P&B, muy fácil de hacer. ¡¡ME HA ENCANTADO!! Sólo te falta un banjo y tocar un poco de música country.
    Un besazo
    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... la música la pones tú!! Que para eso eres la experta, je,je... muchas gracias solete!!

      Eliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo con las camisas de cuadros, me gustan mucho pero no recurro a ellas en exceso, aunque tb tengo varias en el armario, jaja, el resultado te ha quedado perfecto
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, si te apetece pásate y me cuentas qué te parecen ;)
    Un besito

    ResponderEliminar