miércoles, 23 de mayo de 2012

WHITE GOLD


Este es el outfit que llevé el sábado pasado para salir a cenar con los amigos y celebrar así mi cumpleaños y el de mi novio.
Lo único que tenía claro, es que quería estrenar mis nuevas sandalias y bolsito en color dorado, y... para no quitarles protagonismo me vestí del modo más sencillo que se me ocurrió. No quería colorines, no para esta ocasión, aunque ahora ya estoy deseando volver a ponerme mis sandalias con unos tejanos, o con un vestido floreado... Creo que este veranito les voy a dar mucho juego!!


























Las sandalias en piel dorada, el bolso y el jersey son de Mango de nueva colección, los pantalones y la pulsera son de H&M, y el anillo de cruz de Pull&Bear.
Y esto es todo, ni reloj, ni collares, ni nada que pueda recargar el look y en mi opinión estropearlo, y es que como siempre digo "Menos es Más".


Ya estamos a mitad de semana, tengo muchísimas ganas de que llegue el viernes para irnos de casa rural con un grupo de amigos, y el lunes es fiesta en Barcelona, la segunda Pascua, así que fin de semana largo otra vez.... 
Ya me estoy emocionando y aun es miércoles,je,je... 


Muchos besos y que tengáis un buen día!!

12 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!! QUE RAZON TIENES QUE MENOS SIEMPRE ES MAS, ESTAS SUPER GUAPA ,ME ENCANTA COMO LLEVAS EL PELO,ME TIENES ENGANCHADA A TU BLOG ,VISTES IDEAL PERO VAS A SER MI PERDICION..JEJE PORQUE ME GUSTA TODO LO QUE TE PONES Y ME DAS MUCHAS IDEAS Y NO SALGO DE LAS TIENDAS Y !!NO PUEDE SER!!! JEJEJE..MUCHOS BESOS Y A SEGUIR ASI. Aahh!!! SE ME OLVIDABA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME SIEMPRE NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE.Y GRACIAS POR DARME AYER ALGUNAS IDEAS POR LO DE LAS SANDALIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te guste todo, sobretodo el pelo, je,je... Porque a uno que yo me se no le gustaba nada de nada, ja,ja... Estos hombres...
      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  2. GUAPÍSIMAAA!! Estás pero que muy requeteguapa! Croissant??? Jajaja, pero si lo tienes perfecto! Si estás superideal! ains...échale bronca de mi parte a quien tú sabes, jeje. La combinación del blanco y el oro a mí me encanta para el verano, y sin mucha historia, y es que estoy de acuerdo con que "menos es más"...Chulísimo el bolso, las sandalias y el brazalete, qué monadas! Yo un verano les dí muchísimo uso a unas sandalias doradas que tuve y es que quedan fenomenal con muchísimas cosas, y con el pie morenito quedan de ideales...

    Pues nada hija, que el look de 10, de pies a cabeza superideal de la muerte vas, jajaja. Ah! Que ayer me dí cuenta de que me equivoqué diciéndote en el post de ayer que casi se te mojaron los piececitos el viernes porque el diluvio que empezó nada más llegasteis a casa fue el sábado, no?

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Has visto el croissant? ja,ja,ja... Que tio!!... Sí, si... el diluvio fue el sábado!! Si se me llegan a mojar los pies me da algo, no por los pies,eh!! por las sandalias nuevas que me tienen locaaaa,ja,ja,ja... Menos mal!!
      Oye!!! que mañana no es mi último día, que el viernes curro, eh!! jajaja...
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  3. Pues te pusiste guapísima para el cumpleaños!!
    Me encanta como has mezclado el blanco y el dorado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! El blanco y los metalizado queda muy bien. Yo me compré el bolso para un bautizo pero los zapatos no sabía que hacer y al final los dejé, aunque con pena pro que son muy bonitos. Es que me he acostumbrado a la plataforma y pensé que me dolerían los pies con ellos. ¿Te resultan cómodos? ¿aguantaste toda la noche con ellos puestos?
    Un beso
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no bailé con ellos ni caminé demasiado, fuimos solo a cenar y a tomar algo, así que no sabría decirte. A mi no me resultaron nada molestos, lo único que el pie se va un poco para adelante, y eso es algo que me da mucha rabia, no son muy sujetos que digamos...
      Muchas gracias bonita!!

      Eliminar
  5. Qué bonito el outfit!!! Me gusta mucho!! Los zapatos preciosiiiiiiiisimoosssss jejej Por cierto, me he fijado que siempre llevas una manicura perfecta!! Te la haces tu o vas a un centro de estética a que te la hagan? Soy muy observadora jijij besitosss!!!!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je... Me la hago yo. Soy bastante "apañá" con estas cositas... y con lo poco que me duran me arruinaría, ji,ji... Aquí las llevaba prácticamente recién pintadas!
      Bona nit preciosa!!

      Eliminar
  6. Guapa! nos encanta tu estilo!! de hecho el bolsito y el anillo lo tiene una de nosotros! vas Genial!! Aquí 3 seguidoras tuyas! Besos!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar