viernes, 31 de agosto de 2012

HAPPY CLUTCH

Este vestidito ya me lo habéis visto en el post "Little White Dress" del 20 de junio, pero combinado con complementos color camel. Esta vez la intención era ponerle zapatos y bolso dorados, o almenos con esa intención entró en la maleta, pero como los había llevado justo el día de antes y mis pies no soportarían dos días seguidos los zapatos dorados, improvisé y me puse éstos negros que me resultan mucho más cómodos y sujetos. Creo que al final me gustó el cambio.










El vestido es de Stradivarius, los zapatos y el clutch de Zara.
Anillo y brazalete de H&M.
De esta noche me llevo un grato recuerdo, lo pasamos en grande y conocí a muchos Calabreses maravillosos, son tan buena gente!!
"Siamo estati molto bene a Soverato. Grazie mille a tutti per tutto" ji,ji...

Feliz fin de semana a todos!!

4 comentarios:

  1. Como dice la cancion GUAPA,GUAPA Y GUAPA!!!!!estas requeteguapa y que morena!!!! con este vestido te resalta el moreno muchisimo( aun recuerdo cuando estabas mas paliducha)jiji...Yo creo que fue un acierto grande los complementos,porque te quedan chulisimos alo mejor con plata tambien ,pero asi estas genial,ya veo que aprendistes un poco el idioma..jiji...pena que no tuvieras mas tiempo para perfecionarlo..jaja...viendo estas fotos ya echo de menos el verano ( que por cierto aun nose ha ido ) pero como hay que trabajar como que ya noes lo mismo sniff, yo con decirte que ayer ya pique en algo de temporada !!aiixx va a ser lo que dice mi marido que no tengo solucion!! Y tu ya tienes echado el ojo a algo???viene mucho lo militar???? yo me cogi ayer una camisa en zara verde militar con unas tachuelas en los bolsillos pero nose si devolverla y cambiarla por un pantalon caqui que consejo me das??? como que me gusta lo militar pero en pequeñas dosis,porque te decantarias tu mas???ayudame!!!jiji.....besos y el fin de semana a la playita como dijimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo Ana, yo también he picado algo, unos pantalones etnicos de HM que además de super chulos son super baratos!!! Y alguna camiseta militar también...Pero intento contenerme y he estado apurando las rebajas hasta última hora...
      Lo de tu camisa de Zara, ya se cual es, y es preciosa! Yo he pensado en customizarme alguna que tengo porque me parecen muy caras, pero son super chulas!
      A mi personalmente me gusta más el estilo militar en prendas de arriba que en las de abajo, sobretodo en camisas y chaquetas, así que yo no la cambiaría.
      A la que refresque un poco, puede que incluso se agoten...
      Un besazo guapa, y feliz finde!!
      Aqui está muy nublado, así que creo que me quedaré sin playita...

      Eliminar
  2. Sei bellissima, bella e radiosa! Come ha fatto con i calabresi andare? Grande ligon tipici italiani? hehe.

    Ya sabes que mi cuñado es siciliano..jaja. Estás preciosa, y el modelito a pesar de que improvisaras te quedo igual de bien, aunque con el dorado estarías también guapísima pero si ya los piececitos los tenías "tocaetes" normal, aunque estos negros no son precisamente alpargatas eh? jajaja.

    Un bacio grande, amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiaaaaa!!! Como controlas el Italiano, no? No dejas de sorprenderme nunca... Molto auguri!!
      Pues estos zapatos creeme que de entre todos los tacones que ido adquiriendo esta temporada, son los más cómodos por lo sujetos que son. Con ellos soy capaz de darlo todo, ja,ja... Horas y horas... Los dorados sin embargo, no es que sean muy altos, pero si muy sueltos, apenas sujetan el pie y se va para adelante, por eso mis pies no querían repetir dos días seguidos, ji,ji...
      Un besote enorme preciosa!!

      Eliminar