miércoles, 1 de agosto de 2012

IN BLUE


Ya hacía tiempo que no os mostraba uno de mis looks en azul marino, eh!! ji,ji... Y es que pese a ser uno de mis colores favoritos, en verano hay tanto color bonito dónde elegir...
Un look super sencillo el de hoy, pero que me viene de perlas para enseñaros mis nuevos zapatos de Stradivarius, comprados hace unos días por tan solo 12,99€.
Ya les tenía echado el ojo pero al tener ya un par de pares en este color me resistía a comprarlos, pero cuando los vi por este precio desapareció mi lucha interior...
Sabéis eso del angelito y el diablillo a cada lado de la cabeza susurrando "No lo hagas, ya tienes suficientes" "No escuches, cómpralos! son solo 12 euros"... Pues de repente a mi angelito le salieron cuernos y se volvió malo, je,je...










Los tejanos y la camiseta son de Zara, el bolso de Parfois, y el pañuelo de Pull&Bear, todo del año pasado. 
Las pulseras son de Stradivarius y de Mango.


Tic-tac, tic-tac, tic-tac.... seguimos con la cuenta atrás...


Besos!!

6 comentarios:

  1. Aquí estamos en mi último día bien mañaneraaaaa! jeje. Está chulísimo el outfit! Y qué bonitas las sandalias no? Ni las había visto! Son una preciosidad! Y no se te sale la tirita del talón? Yo con algún calzado que he tenido así al final se me acababa saliendo...pero con lo bonitas que son ya encontraría si eso un remedio, jeje.
    Qué bueno lo del ángel y el demonio! Yo creo que a todas nos pasa lo mismo, venga que sólo son 12 euroooos! jiji.
    Los complementos, como siempre, no podían ser más acertados y los jeans te quedan de muerte siempre eh? Nada hija! Que una vez más estás guapísima y de 10! A ver cuándo nos sacas un outfit recién levantada y en pijama para no verte tan mona! jajaja, seguro que también estarías ideal, que no? jajajaja.
    Bueno preciosa, muchos besos y hasta la vueltaaaaaa! Pásatelo tú también de muerte y aprovecha a tope las 3 semanas! Que te lo pases fenomenal en Calabria! Te echaré en falta todo este tiempo. Un beso muy gordo y hasta la vueltaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! que descanses mucho y que lo pases genial!! A la vuelta hablamos y nos contamos todo todito, eh!! así que ves tomando apuntes para no olvidarte de nada,ja,ja,ja...
      Un superbeso superSune!!!
      Muakkkkkk!!

      Eliminar
  2. Niña, que guapísima! Yo creo que el pobre demonio no fué tan malillo por eso el ángel le hizo caso, je,je. Es que son preciosos los zapatos! Me encanta el tacón grueso que tienen, así aunque sean altísimos resultan cómodos. Tienen un color muy bonito, un azul precioso. Y por 12 euros merece la pena, les puedes sacar mucho partido.
    He leido lo que me has contado de la canción de Europe, me ha hecho mucha gracia que te guste tanto y que yo al escucharla en la radio me acordara de tí y tus vacaciones,je,je.
    Bueno guapa, que ya es 1 de agosto y queda menos!
    Besos.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto ya está hecho!! Como dice mi novio, ya estamos "Listo papeles" ja,ja...
      La verdad es que se me ha pasado el año volando y en julio aun no era ni consciente del mes en que estábamos..., pero desde que reservé el vuelo hace 15 días empezó mi cuenta atrás!! y mi agonía crece y crece, ja,ja...
      Aiiiiixxxx Maya!! que ya me voyyyyyy!!! yu-huuuuuuu!!!! ja,ja,ja...

      Eliminar
  3. Que mona !!!estas genial mira que te sientan bien los vaqueros,me encanta toda la combinacion hasta el ultimo detalle,ya me has dado una idea como me voy a vestris hoy..jajaja....tengo ganas de ponerme un pañuelo que ya hace mucho que no me lo pongo,los zapatos perfectos,y como los ibas a dejar atras con ese precio?????umm ami cuando me pasa eso pienso,que caray!!! prefiero gastarlos asi que en farmacia...jiji bueno y como dices tu tic..tac..tic..tac..que bien te lo vas a pasar,saca muchusimaasss fotos de todo lo que te pones vale??? Un abrazo muy grande y yo como dice la cancion: " YO TE ESPERARE.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Si, si, mejor en zapatos que en farmacia!!
      Eso es lo que le voy a decir al angelito la próxima vez que salga a opinar, ji,ji...
      Que gracia la canción de "yo te esperaré..." ji,ji... Si, si, tu espérame que me voy, pero volveréeeeeee, ja,ja..
      Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar