viernes, 15 de junio de 2012

DETALLES EN CUERO

Y llegó el viernes!! 
Así que me apetecía enseñaros el outfit del viernes pasado.

Este vestidito ya os lo enseñé este invierno, y aunque también fue en un look algo rockerillo, con chaqueta de cuero y medias tupidas, creo que el vestido merecía una segunda puesta en escena, ahora con mucho menos abrigo.
La verdad es que me encanta el corte que tiene y los detalles de los hombros en cuero y tachuelas, que esta vez al no llevar chaqueta lucen mucho más.
























Bueno, creo que ya conocéis todas las prendas del look, pero por si hay alguna despistadilla haremos un breve resumen.
Sandalias de Zara de nueva colección.
Vestido de Stradivarius y clutch de Blanco, ambos del invierno pasado.


Y nada más..., solo una pulserita igual a cada mano, ya sabéis lo que pienso sobre recargar looks. Que ... "Menos es más" ji,ji...

Os deseo un feliz fin de semana, que ahora toca descansar y disfrutar!!
Y yo mañana a la pelu, a ver que me hacen... , aunque últimamente mi pelo ya no puede ir a peor, así que no hay de que preocuparse, ja,ja...


Besos!!

18 comentarios:

  1. Que tipazo! El vestido es precioso... no, lo siguiente, y te sienta genial! Con los complementos negros queda muy elegante y también me gusta el largo de la falda, es mini pero queda muy bien, muy fino. Estas perfecta en todos los detalles por que mira que te haces bien la manicura! claro que las manos las tienes muy bonitas y te luce.
    ¿Que te vas a hacer en el pelo? No te cortes! Lo tienes muy bonito! Me encanta el color! Bueno espero que le "des unas vitaminas" si dices que lo tienes algo estropeado, pero no cambies mucho que estás así muy guapa.
    Un beso y feliz "finde".
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maya!!
      No. No voy a cambiar mucho, la idea es hacerme unos reflejillos que me ayuden a disimular el cambio de color de la raiz sin teñir, no me quiero teñir! Los reflejos naturales que parecen naturales me gustan mucho y además dan mucha luz. No cortar no mucho, lo tengo bastante bien después del pedazo de corte que me pegué la última vez, pero hay que arreglar la forma, el flequillo no me acaba de crecer y el corte lo tengo muy feo. A ver que me hacen... Si no aparezco en unos días ya sabéis el por qué, ja,ja,ja...
      Mil besos!!

      Eliminar
  2. FIUU-FIUUUUUU!!! Pero qué reguapaaaaa!! Estás divinísima de la muerte tía!! Jolín, y luego dices que no te ves con vestiditos cortos! Si no te puede quedar mejor?? Estás hecha una modeluqui! jeje. Sencillamente perfecta! El vestido así sí que luce mucho más, me encanta el detalle de los hombros! Y las sandalias preciosas, definitivamente acertaste cogiendo estas y no las archivistas naranjas.

    Y vas a la pelu? Jo, yo también tendré que ir un día de estos que no voy desde antes de la baja...qué tienes pensado, algún cambio importante o sólo puntas y tal? Y eso de que tienes fatal el pelo no sé porque yo te lo veo siempre muy bien y muy cuidado, y te lo dejas siempre muy apañao, jeje.

    Feliz Finde preciosa y espero que descanses aunque sea un poquito y que lo pases fenomenal!

    Un besazo fuerte-fuerte!!

    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo llevo el pelo de dos colores, mi raiz natural algo más oscura que el color chocolate (ya descolorido) que me pues en el resto...y quiero igualarlo un poco pero sin teñir...
      La peluquera me ha dicho de hacerme mechas californianas, y le dicho Noooooooooooo!!!! ja,ja,ja...
      Siempre he odiado llevar raiz, por eso casi siempre llevo tonos parecidos al mío, y eso de pagar para que te hagan las puntas como si te hubiera dado el sol y dejarme la raiz to negra no va conmigo... Soy demasiado convencional. Ya se que están de super tendencia, y quien sabe si la próxima vez cuando la raiz esté más disimulada..., pero de momento no!! Aunque esta nueva moda va genial en tiempos de crisis,no crees ja,ja... toda aquella a la que no le vaya bien ir a la pelu y le esté creciendo la raiz, podrá alegar que lleva las mechas californianas, ja,ja... (ya se que es degradado y más currado, pero raiz al fin y al cabo) ja,ja...
      Besitos guapi!!

      Eliminar
  3. GUAAUU!!!! Que bien te sienta este vestido,estas mas delgada o me lo parece a mi?? lo has combinado genial con esas sandalias y el clutch le dan un toke perfecto estas muy linda , por cierto piensa bien lo que te vas a hacer en el pelo porque me encanta yo tambien digo !!!no lo cortes!!! y entodo caso las puntitas ,a mi me gustas mucho tambien cuando lo recojes todo y ya veo que no lo sueles hacer mucho pero estas muy guapa asi,bueno descansa y aprovecha el fin de semana..(pero no te olvides de hacer los deberes y saca fotos de esos looks del fin de semana) jeje es ke ya es viernes y estoy deseando que sea lunes PERO SOLO PARA VERTE....jiji bueno a mi ya me queda poquito para las vacaciones el dia 1 de julio ya las empiezo que guay!!!! muaaakk espero que te llege todo mi cariño aunque estemos un poco lejos te siento muy cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mensaje más bonito!! Mil gracias!! De verdad!!
      Pues que cerca tienes las vacaciones, no? Tic-tac, tic-tac...ji,ji... Yo solo hago 3 semanas en agosto, del 6 al 26, así que aun me queda... Ojalá haga muy buen tiempo para que disfrutes a tope y que yo pueda ir cogiendo colorcito los fines de semana, ji,ji... Vas a algún sitio? O te quedas por casa?
      Pues quizás he perdido un kilito, no más, eh!!... Entre lo estresada que estoy últimamente, y que intento de cara el verano hacer las cenas más ligeritas..., aunque yo creo que es el vestido y los super tacones que me hacen más delgada,porque estoy practicamente igual ji,ji...
      Referente al pelo, voy a intentar que me igualen el tono de raiz y puntas sin cambiar demasiado... Voy a un sitio nuevo, a ver que tal salgo? Aunque mejor seguro, porque entre el flequillo que no crece para poder quitarlo de la cara, y para al lado se me abre..., estoy desesperada, ji,ji....
      Bueno, tu tranqui, que el post del lunes lo tienes asegurado porque ya lo tengo casi preparado, ji,ji...
      Que tengas un feliz feliz fin de semana!!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. qué bonito el vestido!! Gracias por tu comentario y cotilleando tu blog me ha gustado mucho ya tienes una fan más. ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    estas perefecta! me ha encantado el detalle de las pulseras!! gracias por apsrte pro mi blog! podemos seguirnos mutuamente si quieres!! yo ya te estoy siguiendo! te espero por el mío!!
    kisses!
    Estoy de sorteo!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Black and tan, such a classic I love it!

    ResponderEliminar
  8. ya te estoy siguiendo mi niña¡¡¡ mil besosss
    PD: Eres guapisima¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  9. great look! love it!! :)

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Noemi, me llamo Ágata. Me encanta tu blog!! que valentía el ponerte delante de la cámara, yo soy muy vergonzosa... Te invito a pasarte por mi blog. Lo acabo de fundar y esta dando sus primeros pasitos, a ver que tal le va
    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  11. You look so lovely :)

    Stop by sometime, Natalie xo
    lavagabonddame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas muchas gracias por tu comentario Noemí !!
    Quizás algún día me anime yo también con alguna foto propia !!
    Nos seguimos leyendo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. que me gustan esas sandalias!un besazo!

    ResponderEliminar