lunes, 11 de junio de 2012

WHITE FOREVER

Buenos días!!
Ya estamos otra vez aquí! A que ha pasado rápido el finde?
Si es que en verano, pese a que los días son más largos, se pueden hacer tantas cosas que nos sigue faltando tiempo...
Cuando llega el veranito me tomo la revancha, y aprovecho para ponerme el color blanco muchísimooooo, en invierno, salvo en algún jersey, no lo uso apenas, y con lo que me llegan a gustar a mi los tejanos blancos y con todos los que tengo, me apetece ponérmelos casi a diario, y después de un largo invierno sin usarlos....
Hoy les vuelve a tocar el turno a los "cagaos".


















Al blanco al igual que sucede con el negro, le quedan bien todos los colores, de los más intensos a los más suaves. Y hoy me ha dado por una de esas combinaciones super suave y muy discreta, total blanco + beig. Estos looks me resultan super limpios, aunque pasadas unas horas, y si no vamos con cuidado, pueden ser todo lo contrario, ji,ji...
La camiseta es de Primark de esta temporada. Los pantalones, el cinturón, el cárdigan caladito y el clutch son de Bershka de otras anteriores.
Los zapatos son de Marypaz del año pasado, aunque esta temporada los han vuelto a traer iguales, son super cómodos!!

Y... hoy os enseño unas pulseritas con un gran significado para mi, fueron un regalo de mi amiga Josune, y son super especiales porque las hizo ella misma especialmente para mi, por no hablar que desde la distancia me está ayundando a ponerme en forma ejerciendo de mi "personal trainer" ji,ji...
Nunca pensé que el blog me aportaría tantas gratificaciones a nivel personal. Tiene trabajo, si, y a veces me dan las tantas preparando los posts, pero estoy conociendo a personas realmente maravillosas, y... ¿hay mejor recompensa que esa?
Desde aquí os doy las gracias una vez más, por leerme, por comentarme y por hacerme tan feliz. Sois geniales!!!


Mil besos XXL.

12 comentarios:

  1. Hija mía, qué te digo! Que estás super guapa! Esos zapatitos...se me han ido los ojillos a los zapatos, son preciosos! y menuda sorpresa la espalda de la chaqueta, es super original. Tu amiga Josune es una artista! podrías enseñarnos a hacer las pulseras? Ahora se ven pulseras de ese estilo pero estas son más bonitas, y si las ha hecho alguien con sus manos tiene más valor.
    Te quería preguntar si te pones algo en el pelo cuando tomas el sol (algún protector solar capilar) yo me ponía uno de la pelu pero ya no lo tienen y me dieron uno de Sebastián que me sentaba fatal me dejaba el pelo super seco. Lo tengo algo seco y teñido. Este verano lo tengo muy bien por que me he estado cuidado mucho en invierno y ahora "tengo terror" a ir a la playa y que se me estropee.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un beso,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Maya? Cómo fue la fiesta de fin de curso? Acabaron contigo los peques o no?, ji,ji...
      Para el pelo no tomo ninguna precaución, soy un desastre... Siempre he tenido el pelo muy fuerte y agradecido y no me había hecho falta nada, pero de 2 años aquí que llevé mechas no se me recupera, lo tengo super seco de las puntas. Justo hace un par de semanas me compré la mascarilla de Aussie 3 minute miracle, lo probé una vez por una muestra que me enviaron a casa y me enamoré, pero como pasa con todo, el producto no es tan tan milagroso como lo fue la muestra, aun así va bien... Y está para cabello teñido, pero esto no protege, eh!! Hidrata si lo tienes seco. Para la playa, aunque existen protectores solares para cabello, yo no uso nada..., pero si tu pelo sufre lo mejor es que te coloques un pañuelito, que puesto con gracia puede resultar hasta estiloso, ji,ji..
      Un besoteeee guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guaoisima Gracias x pasarte x mi blog! el tuyo me ha encantado! ya tienes una seguidora mas!! estas super guapa y estilosa. un besitoo.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!! YA ME VEO BUSCANDOME UN CARDIGAN CALADO POR LAS TIENDAS PORQUE ME HA ENCANTADO,SEGURO QUE LO HE TENIDO EN LAS MANOS ALGUNA VEZ PERO NO ME IMAGINABA QUE QUEDARA TAMBIEN Y LA ESPALDA PRECIOSA, ASI QUE YA SABES SI VES ALGUNA PARECIDO POR AHI ME CUENTAS...JAJA...POR LO DEMAS SUPERLINDA COMO SIEMPRE YO AUN NO ME ATREVO CON LOS CAGADOS PERO YA VEO QUE TODO ES CUESTION DE PROBARSELO PORQUE EN LA PERCHA DICEN UNA COSA Y PUESTOS A TI POR LO MENOS TE QUEDAN !!!1GENIAL!!!!.UN BESAZO XXL PARA TI TAMBIEN Y A SEGUIR ASI NO CAMBIES GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues sabes que mi chaquetita fue una de esas gangas en un outlet por 6 eurillos?, ji,ji... El detalle de la espalda no me convencía mucho a priori, pero después me fue gustando más... En Pull&Bear y HM suelen haber de este tipo de cardigans..., y aunque ahora ya hace calor, como soy friolera yo aprovecho mucho este tipo de chaquetitas en septiembre y octubre... Las rebajas están a la vuelta de la esquina, ves tomando nota,ji,ji... Hay que comprar con cabeza, eh!! Yo quizás me haga una pequeña lista como el año pasado para no salirme de ahí...ja,ja,ja...
      Muchos muchos besos!!

      Eliminar
  4. Holaaa guapísimaaa!!! Muy chulo el outfit!!! Lo malo que yo soy muy blanquita y hasta que no me pongo un poquito más morena, parezco un vasito de leche!! jejeje Los zapatos muy guays!! Son altos, pero se ven muy cómodos. No has puesto de donde son, de Marypaz puede ser? un besito!!!!!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómoooooooooo????? Qué me he dejado los zapatos????
      Ahora mismo lo arreglo, muchas gracias!!
      Pues si, son de MaryPaz del año pasado, aunque este año vuelven a estar los mismos.
      Justo mi hermana se los compró la semana pasada porque le dije lo cómodos que eran. A las que os guste ir en tacones y cómodas, los recomiendo 100%.
      Muchas gracias Clara y un besote enorme!!

      Eliminar
  5. Eres un AMOOOOOOORRR! Qué ilusión me ha hecho verte con las pulseritas, y sobre todo tus palabras!! Qué bonitoooo!! Mil gracias preciosaaaa!! El look de 10, muy pero que muy bonito, con esos tonos neutros tan pulcros y veraniegos...yo también soy mucho de blanco+beige/tierras para verano, es a la vez que fresquito, muy resultón! Las cuñas son muy bonitas! Y qué decir del detalle de la mano, qué bonita te ha quedado toda ella! jeje. Además con esa manicura francesa tan bien hecha te luce todo mucho más!!
    Bueno preciosa, un besazo de los gordos-gordos y muy buen comienzo de semana AMORE!!
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss a ti cariiiii!!!! Ya no solo por seguir el blog cada día con entusiasmo y por los detalles que elaboraste para mi, sino por tus consejos y charlas. Por ayudarme a ponerme en forma y darme caña desde la distancia, ja,ja,ja... Que ahora subo a hacer mi rutina de ejercicios,eh! que no me escaqueo, eh!! ja,ja,ja....
      Un besoteeeeeeeeeee enormeeeee!!!

      Eliminar
  6. Nos encanta el look! estas guapísima y ese cardigan de punto es precioso :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar