miércoles, 27 de junio de 2012

ENCAJE + ROSA EMPOLVADO

Esta camisita me la regaló mi madre junto con los zapatos negros de Zara por mi cumple y aun no había tenido ocasión de estrenarla. Es tan bonita que ni veía el momento, no quería estrenarla para ir a trabajar.
Así que el otro día cuando Héctor me dijo de bajar a la heladería no dudé en ponérmela. 
Para quien no conozca los helados de Lillo Picó, deciros que son los mejores helados que he probado nunca, y no han sido pocos, eh!! No son baratos tampoco, pero no dicen que la calidad se paga? A mi lo que me fastidia es pagar por una m..., (lo dejaremos ahí....ja,ja,ja...)

























La camisa es de Stradivarius, los pantalones en color rosa empolvado de Mango, las sandalias de Zara, el clutch y el reloj de Blanco, y el anillo de Pull&Bear.
Bueno, esto es todo por hoy, nos "vemos" mañanaaaaaa!!!
Miles de besos!!

12 comentarios:

  1. Niña, que camisa tan preciosa! Estas radiante con este look, y con ese tipazo que tienes es que no te puede quedar mejor la camisa!
    Tu novio se quedaría "helado" al verte tan guapísima, je,je... Y vas perfecta con pocas joyas y con los complementos camel. Un acierto total.
    Siempre me gustan mucho las localizaciones que haces y la de hoy... con ese paseo marítimo de fondo y ese mar azul...qué bonito! qué ganas de estar ya de vacaciones! Me ha encantado!
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maya!! Hoy se me ha hecho un poco tarde para contestar, no veía el momento de llegar a casa y contestaros, ji,ji... Pero os leo durante el día, me encantaaaaaa!!!
      Pues a mi aun me queda para las vacaciones, pero me conformo con bajar a ver ese mar azul los fines de semana, ji,ji...
      Besotesssss!!!

      Eliminar
  2. I love your shirt so much! It is so delicate and pretty with the skinny jeans! xx Pip

    http://easyoutfitsbypip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira! Una cosa más a añadir a la wishlist rebajiles! jaja, pero qué camisa más bonita! Ya sabes mi debilidad por el encaje...y llevaba tiempo buscando una parte superior en blanco que me convenciera, porque ya tengo una cami en negro, y esta camisa tuya me ha encantado! Ádemás con ese corte tail hem tan favorecedor...Y las transparencia tan sutiles donde se insinúa tu preciosa figura...qué guapísima que estás!! Y qué fotos más bonitas! Tanto las del mar, como las de la vía del tren!

    Besazos Mí! (por aquéllo de las sílabas tónicas, tú sabes, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suneeeeee!!!! ja,ja,ja.... Sabía que te iba a gustar la camisa con tu adicción al encaje, ji,ji... La verdad es que es muy bonita, y el cuello camisero la hace muy ponible también!!
      Por cierto esta semana la rutina, un fracaso!! Acabo de llegar a casa, buff!! Estoy rota!! Si es que no paro hija...
      A ver si luego puedo dejarte algo por el otro lado, ji,ji...
      Un requetemuakkkk!!!

      Eliminar
  4. Hola Noemi!! me encanta como estas vestida hoy !!
    con sujetador color carne supongo, no?
    me encantan los encajes. Creo que te queda muy muy bien
    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    Ágata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ágata!! Sí con ropa interior carne, y éste además cruzado a la espalda porque se me veían los tirantes por la espalda y no me gusta que se vean. Aunque estoy en busca y captura de una camisetita de tirantes muy finitos en color carne para este tipo de prendas, porque de cerca se ve un poco el suje.
      Muchas gracias por tus comentarios guapísimaaa!!!

      Eliminar
  5. hola guapisima!!!!! mira aque horas pero hoy ha sido un dia bufff!!!!pero no me puedo ir a la cama sin decirte que estas preciosa,ya tenia yo ganas de verte esos pantalones como los combinabas y me han encantado,la camisa superlinda y la combinacion con camel un acierto(quien me lo diria a mi hace unos meses lo del color camel)por cierto tienes un tipazo en esa foto que estas con los brazos abiertos se te aprecia una silueta qque ya la quisiera yo para mi...jejejeje.Hoy en la hora de comer fui un momentito a cambiar un pantalon que me habian regalado y cuando iba hacia la caja alli estaban las sandalias que devolvi igual a las tuyas y me gritaban "llevame a tu casa"y yo fuerte dije" no para las rebajas" y sabes que ahora mismo estan descansando en mi armario..jejeje....no aguante a las rebajas ..jajaja....espero por lo menos que sean comodas ya me contaras?? bueno un besazo que mañana a las 8 toca el despertador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... ya verás Ana que no te vas a arrepentir, yo me las pongo un montón, a veces me las cambio por variar un poco y eso, porque si por mi fuera las llevaría todos los días!!Quedan bien con todo!! Pero con todo, eh!! Y ayer las llevé de las 7.30 de la mañana a las 9.30 de la noche!! y sin queja!! yo las encuentro bastante cómodas, claro que estoy acostumbrada a ir en tacones, ji,ji...
      vengaaaa ánimooooo!! que ya te queda nada para plegar!! tic-tac, tic-tac...

      Eliminar