jueves, 21 de junio de 2012

HIPPIE CHIC

Estas fotos tienen casi un par de semanitas, las tomamos un caluroso sábado de compritas. La idea era ponerme esta chaqueta poncho con un tejano largo acampanado al más puro estilo "hippie chic", pero la calor nada más salir de la ducha me hizo cambiar de idea.
Primero tocaba ir al super del barrio a comprar víveres, pues como dice la canción de Alejandro Sanz, no solo de pan vive el hombre...ji,ji... Y una vez terminadas las obligaciones ya nos podíamos ir al centro comercial a dar una vuelta de las que nos gustan a nosotras.
















Otro día que refresque más o incluso para ir a trabajar, probaré ponerme el poncho con los tejanos largos para quitarme el deseo...


La chaquetita y el collar son de Zara de nueva colección, el short tejano de Bershka de hace un par de años, los zapatos de MaryPaz y el bolsito de Sfera.


P.D: Ah!! En el centro comercial me porté muy muy bien, solo me compré la camiseta de Primark que os enseñé el lunes, ji,ji... 


Feliz jueves y hasta mañana amores!

7 comentarios:

  1. Guauuuu! Espectacular el poncho y el collar! En primark me compré uno de ese estilo pero nada que ver! Es bonito, bonito! Me encanta lo ancho que es, que cubre todo el escote, precioso!
    El poncho es una pasada de bonito, me gusta mucho así con los short, pero es verdad que con vaqueros largos, y si son un poco acampanados, debe quedar genial.
    Noe, podrías enseñarnos qué te pones para ir a la playa (no es por la ropa en sí sino lo que me gustaría ver es el estilo que le das a lo que te pones), es que yo soy muy cateta para eso y tú aunque lleves una camiseta básica la llevas muy estilosa.
    Antes solía llevar lo que ya estaba algo roto o algo estropeado, ya evito ir así, aunque me sigue costando ir fashion a la playa. No quiero ir de pasarela, pero si algo más monilla, sobre todo lo paso mal cuando no lo tenia previsto y voy al chiringuito,y pienso ¿por qué me he puesto lo primero que he pillado y encima tan hortera?
    Y si veo a alguien conocido y yo con mis pintas...ja,ja, ni te cuento.
    Muchas gracias,
    Un besote y feliz jueves.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu propuesta playera Maya, ya tenía pensado hacer algún post de este tipo, pero es que este año aun no he ido a la playa...
      Yo cuando era jovencita también guardaba las cosas viejas para la playa, pero al final acumulaba un montón de cosas que nunca me ponía, porque hay cosas que no pegan para la playa por viejitas que sean... Y las cosas rotas o descoloridas fuera del armario, ji,ji... ni para la playa!! Si hay camisetas básicas por 3 euros nuevas!! Tampoco hay que ir de pasarela, a la playa hay que ir cómoda, pero..., por qué no ir conjuntadas y monas? ji,ji...
      Yo normalmente recurro a falditas y shorts tejanos con camisetas básicas, y si voy todo el día a una playa de fuera, me pongo hasta complementos, en plan pulseras, collares, algún pañuelo para el pelo y maxigafas. Cositas fáciles de quitar porque evidentemente no tomaré el sol con todo eso puesto, y que son ideales para el momento chiringuito que comentas, je,je... No te imaginas como cambia una camiseta básica con algún accesorio. Y por qué no ir monas a la playa?? A ver si un día va a estar George Clooney y nos vamos a arrepentir, ja,ja,ja...
      A ver si este finde puedo bajar a la playa y os preparo un post de estos!!
      Besosssss!!!

      Eliminar
  2. Nenaaaaa! Los shorts son DIY? Yo me tengo que comprar unos que los que tengo ya no me hacen mucho tilín, jeje, aunque los seguiré usando, y por cierto, eso se me olvidó incluirlos en mi "wish list", ups! Además son un básico imprescindible!
    El look muy chulo! El estilo boho-chic ya sabes que es mi preferido para verano, es mi debilidad! Y siempre que el calor me lo permite me encantan cómo quedan este tipo de looks con botines! Te he imaginado, por si quieres hacer la prueba aunque igual a ti no te convence, con este mismo outfit pero con las botas planas de serraje marrón de Bershka de este invierno, que también las tenemos iguales, aunque con cuñas vas superideal también eh? Y con los vaqueros acampanados también conjuntaría perfecto el poncho + jeans campana + cuñas + la pamela con la que no te ateves! jajaja.
    Pues estas cuñas en concreto me encantan, hasta igual sustituyo las t-bar por estas? jajaja, pero igual cogería el modelo que es más bajito para que sean aún más cómodas, esas te las llegaste a probar? En vez de 12 cm de tacón tienen 7, y la plataforma tiene la misma, 3 cm., por eso creo que serán más cómodas y llevaderas en pleno calor...

    Bueno guapísima, ánimo que mañana por fin es viernes y te espera un finde preciosooooo!

    BESAZOOOOOS! MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Los shorts los compré ya así en las rebajas del año pasado... Yo soy muy mala con los DIY, ji,ji...
      Buah!! Mi Wish List está ya echando humo, cada día añado algo nuevo, ya tengo 7 cositas, ja,ja...
      Ah!! Pues las cuñas que llevo en este post, que efectivamente están más planitas pero con la misma plataforma, pues las planitas pesan un "huevo" mientras que estas mías no pesan nada de nada...
      Supongo que si las mías, con la pedazo de suela que tienen, fueran del mismo material no se podría andar con ellas por pesadas, así que las han hecho más ligeras. A mi personalmente me gustan más estas, yo y los tacones... qué vicio!! ja,ja... Aunque son muy cómodas, eh!! En serio!
      Sabes que tengo una pamela y no me atrevo a ponérmela ni para ir a la playa, ja,ja,ja...
      Si quieres te la dejo? ji,ji..
      Un besoteeeee!!!
      Ah!! Aquí ha llegado el verano oficialmente, hace una calor insoportable, de esa que sales a la calle y te da la bofetada, así que lo de las botas es impensable ya..., pero en octubre lo pienso probar!!
      Muakkkkkkk!!!!

      Eliminar
  3. Bueno,bueno bueno!!!!!pero que guapa que estas,me encantaaaaaaaaassss!!!! el poncho precioso y el collar lindisimo me chifla como vas con ese aire chic,estas lindisima hasta para ir hacer unas compritas,estoy de acuerdo con maya haber si podrias enseñarnos al look para ir a la playa y de chiringuitos,yo mas omenos para tener alguna idea porque a este paso no me voy a quitar las botas...jeje....bueno hoy parece que empieza a mejorar y haber si dura un poco por lo menos.Muakk y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aun vas con botas?? Buff!! Aquí tenemos una calor que no se aguanta, ya no recordaba lo que era "sudar" andando por la calle, y con lo friolera que yo soy!! No se como deben de estar los que ya son calurosos de por si... Porque en la calle el aire es caliente... buff!!
      Pues a ver si este finde puedo preparar el post playero, aunque tengo muchos looks atrasados aun por enseñaros, eh!! je,je...
      Besitosssss!!!

      Eliminar
  4. Hola de nuevo Noemí! Ayyy el collar es perfecto !!! me encanta y la chaqueta tambien !!!! muy original el look, como de los indios americanos !!! tomando nota !!!

    u besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar