jueves, 14 de junio de 2012

CON LOS PIES EN EL SUELO

Un mal día lo tiene cualquiera, y os digo ésto porque este look sufrió unos importantes cambios de última hora, ji,ji...
Normalmente preparo todas mis cositas el día de antes, casi siempre en la silla, y otras menos en la mente..., vamos que nunca me voy a dormir sin saber que me pondré al día siguiente, es una forma de dormir más y mejor, ji,ji... porque por la mañana me gusta hacerme la remolona un rato en la cama antes de poner los pies en el suelo. Es el peor momento del día, momento en que suena el despertador, y... lo paro una y otra vez... luego toca correr. Y... no soporto la idea de ir todo el día incómoda por no haberme preparado la ropita el día de antes y haberme puesto cualquier cosa...
Los fines de semana es otra historia..., sobre la marcha...ji,ji...

Bueno, al lío, que nada más levantarme por la mañana, decidí NO ponerme los tacones que me había preparado, ni la camisa... me levanté cansada, y con pocas ganas de complicarme, además por la tarde iba a ir de compritas con mi madre... Así que me calcé mis sandalias planas, mi chaqueta biker de punto que aun no había estrenado, y a la calle.... 
Unos cambios rápidos de última hora, como si de un día de lluvia inesperado se tratara...
No pensaba hacer fotos, pero como ya he dicho en alguna ocasión, este blog es de mi día a día, y tiene que haber de todo...




















La chaquetita es de Forever21 de esta temporada, los tejanos y las sandalias de Zara del año pasado. La camiseta tiene ya unos añitos y es de Stradivarius, al igual que las pulseras. El bolso de Bershka de este invierno y el anillo de Pull&Bear. 


Hasta mañana!!!! que será viernes!! Yu-huuuuuuu!!!


6 comentarios:

  1. Buenos dias!! aqui estoy yo ya con mi cafecito(con leche) viendo a mi Noe antes de marchar al trabajo, y como que no tenias pensado hacer fotos??? estos look tambien nos encanta verlos,como dices tu el dia a dia, no siempre vamos a ir divinas alguna vez nos conformamos con ir estupendas...jaja...como es tu caso hoy que vas estupenda con ese look informal muy chulo y muy combinado siempre,la camiseta muy linda,los vaqueros genial(a mi particularmente me gustan mas que los de ayer)y sandalias como dices en el titulo"Con los pies en el suelo" no siempre va a ser tacones,yo por cierto me gustaria ver mas look asi que tambien estan muy chulos,bueno y la biker muy chula tambien...aiixx es que te veo guapa con todo que envidia...jaja.Y tienes tu razon con lo que me comentabas ayer del tiempo tuvimos un invierno precioso casi no llovio nada y unos dias maravillosos,pero llevamos un mes de junio buaahh...hoy ya esta lloviendo otra vez en fin esperemos que el verano entre con buen pie. Yo por eso no dejo preparada la ropa en la silla,me levanto abro la persiana y despues pienso,!!Y asi me va!!ando a correr no encuentro nada me pongo de mala leche...jaja...asi que voy aprender de ti a dejarme mis cositas preparadas y ultimo momento si tengo que hacer algun cambio se hace y punto..jiji.MUUUAAAAAKKKKKK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,que maja eres!! Y que gracia me ha hecho lo de que a veces nos conformamos con ir solo estupendas, ja,ja,ja...
      Pues si tia, tu prueba de prepararte las cositas por la noche, si luego has de añadir al look una chaquetita porque hace frio o cambiar algo, pues bueno.... A veces me praparo hasta la ropa interior, porque imaginaté que tenías pensado ponerte una camiseta espalda nadadora o palabra de honor, y por la mañana no encuentras el suje con las tiras cruzadas a la espalda o sin tiras... o lo que es peor..., está para lavar... Entonces o cambias el look o te conformas con enseñar la tira del suje, lo cual a mi no me gusta nada de nada...ji,ji....
      Yo de verdad que duermo mejor, ja,ja...
      Mil besos preciosa, que mañana es viernes!! Yu-huuuuuu!!!

      Eliminar
  2. Un mal día? Si estás guapísima! Me ha gustado todo el look y lo veo super cómodo para un día de esos de no parar. Me encanta el bolso y la chaqueta es preciosa. Con unos zapatos de tacón estaría muy bien pero con las sandalias que te has puesto no desmerece en nada el look. A mi me ha gustado mucho. A veces es mejor ir cómoda que ir más sofisticada. Yo tengo unas sandalias de esparto que son altísimas (me las compré por bonitas pero no pensé en si eran ponibles o no, y son una tortura!) sólo me las pongo cuando voy a casa de mi madre o de mi suegra (por que voy en coche y no conduzco yo), voy "de puerta a puerta" como yo le digo). Además parece que hacen las aceras a posta para que no podamos ir con tacones por la calle,o la persona que elige los azulejos es un hombre por qué no me lo explico. Aquí en Málaga son de cuadraditos muy chicos en relieve, y se mete el tacón entre un cuadradito y otro y te tuerces el pie o vas como cojeando. Pero el premio se lo lleva Torremolinos (donde trabajo). Las aceras son de granito pulimentado! creedme! son como la encimera de una cocina, no tiene brillo pero son como un cristal, incluso con unas sandalias planas que tenga la suela muy finita te la puedes pegar. Siempre hay personal del Ayuntamiento pegando pegatinas antideslizante en los sitios más peliagudos. ¿No hubiera sido mejor poner unas aceras normales?
    En fin, que me voy por las ramas. Te veo muy guapa, te quedan muy bien los tonos grises y negros resalta mucho el color de tu pelo.
    Un besito,
    Y feliz jueves.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar a mi... si tengo algun par de zapatos sin estrenar de hace años, porque no se puede andar con ellos...
      Ostras!! he flipado con lo de las calles de Torremolinos, que miedito, no? te puedes pegar una buena leche y hacerte pupita... y cuando llueve resbala más aun, o no tiene por qué?.
      Desde luego que algunos arquitectos tienen la cabeza solo para peinarse, ji,ji...
      Pues tú no irás entonces mucho con taco
      es a trabajar, no? Más bien con suela de goma y ventosas para que se adhiera bien,ja,ja...
      Muchas gracias y hasta mañana guapa!!

      Eliminar
    2. je,je me he reido con lo de las ventosas por que no vas descaminada. Una vez me dí un resbalón y un señor me agarró pero una segunda vez si que me caí y me manché todo el pantalón. Muchos zapatos los llevo al zapatero y le echa un poquito de una especie de goma pastosa en la suela y la extiende bien y la deja muy lisita y luego le hace estrias con un punzón y con eso se agarra bien al suelo. Para el trabajo tengo una serie de zapatos y solo utilizo esos. En verano los de esparto me van muy bien quizás por la suela que suelen llevar los de esparto, no sé. Una compañera de trabajo suele venir con unas bailarinas y en un bolsa se trae los tacones y aquí en la ofi se los cambia.

      Eliminar
  3. Qué tarde se me ha hecho hoy!!! Pues para mí estás preciosa Noe! El look ideal, como siempre, tú ahí con camiseta con 1 cebrita y yo hoy con una con 1 tigrecito, jajaja, qué animalicas que somos! jajaja. Las sandalias me ha superencantado con ese toque rocker que tanto me chifla! Y la chaqueta también preciosa! Estas biker que tienes, como la rosita, me encantan y yo sin ninguna, snif snif,jeje.
    Pues yo desde siempre tengo también esa costumbre de elegir la ropa antes de irme a dormir y dejarla bien colocadita en la silla, aunque a menudo haya que hacer cambios de última hora como te ha pasado con este look, jeje, pero si que se está más tranquila así, no te tienes que romper el coco de buena mañana cuando todavía tienes la mitad de las neuronas dormidas, jeje. Además, si fuiste de compras qué mejor que ir de plano, porque si no en vez de disfrutar salseando ahí de tienda en tienda, lo único que tienes ganas es de llegar a casa y quitarte los malditos tacones, jajaja, y no es plan!!

    Bueno preciosa, que descanses y hasta mañanita!!

    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar