lunes, 4 de junio de 2012

FLOWERS PRINT PANTS

Buenos díasssss!!!!
Qué tal? Cómo ha ido el finde?
Yo por fin he estrenado mi temporada de playa, el sábado por la mañana fui un ratito por primera vez este año, que sensación más buena, Diossss!!! Hizo un día espléndido!!
El domingo sin embargo hizo un día feo que acabó en lluvia, así que aproveché para arreglar el armario, que ya me empezaba a quitar el sueño... Estuve liada casi todo el día, pero que agusto me he quedado oye!! He dormido más bien... :)


Os dejo con un outfit muy sencillito, compuesto básicamente por pantalón de flores y camiseta.

















En esta ocasión he elegido camiseta amarillita para dar más luz al look, pero podría haberme puesto perfectamente una en color rosa pastel, lila, fucsia o verde...
Me estrené mis nuevos zapatitos regalo de mi cumple, que me encantan porque como no... son de color camel, ji,ji... Les voy a dar muchísimo uso! ya tuve unos muy parecidos hace unos añitos y por fin este año han sacado un modelo similar. Son de Stradivarius y bastante cómodos.
Los pantalones y la pulserita-collar también son de Stradivarius, la camiseta de Zara, la chaqueta y el clutch de Mango, y el anillo de Pull&Bear. Todo de esta temporada, menos el clutch que es de hace un par de añitos.


Bueno, os deseo un feliz lunes y mucho ánimo para empezar la semana!!
Besotes!!

6 comentarios:

  1. Que bonito el pantalón! Precioso, super alegre! y con la camiseta amarilla está genial. Muy,muy guapa.
    Los zapatos maravillosos, ese color es perfecto siempre, pega con todos los colores y estampados... bueno incluso he visto en las zapaterías sandalias de ese color combinadas con fluor (de los fosforitos más chillones que os podais imaginar) y queda muy bonito.
    Feliz lunes, un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya!! Espero que hayas empezado bien la semana...
      Besos!!

      Eliminar
  2. HOLA NOE!!!! UN LOOK PERFECTO Y MUY COMODO, ME HE REIDO MUCHO AL VERTE LAS SANDALIAS, PORQUE ME LAS COMPRE PARA IR A UNA CENA Y COMO HACIA FRIO EL DIA DE LA CENA POR LA TARDE LAS FUI A CAMBIAR POR UNOS ZAPATOS EN EL MISMO COLOR..JAJAJA..Y AHORA AL VERTELAS A TI ME HA DADO UNA PENA..JAJA..!!AINNSS AHORA LAS QUIERO!!!!!..JEJE....POR LO DEMAS MUY LINDA QUE TE VEO...BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cambiaste? ja,ja,ja... Yo me las estoy poniendo un montón, tanto que me da miedo aburriros, je,je...
      Veo que te gusta estrenar cositas cada vez que sales a algún sitio, no? Si es que no tenemos remedio...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Tata me encantan todos tus looks,pero este sin duda es uno de mis favoritos!!!,me tengo q hacerbcon un pantalon floreado ya!! Jijiji me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras vamos en su busca!!ji,ji...
      Ya sabes que aquí estoy para ir de compritas y aconsejarte siempreeeeeee...
      Muakkkkkkkk!!!!

      Eliminar