miércoles, 20 de junio de 2012

LITTLE WHITE DRESS


Otro regalito de mi cumpleaños hace ya un mes fue este vestidito con estas pulseras de Stradivarius, y me lo quise poner tal cual, sin nada más!
Me encanta el corte sesentero que tiene, y auqnue es super corto, al ser tan cerradito del cuello hace que no parezca vulgar.
















Y.......... de qué color es esta puerta?? ji,ji...




Menos el bolsito que es de Mango, el resto del outfit (vestido, pulseras y zapatos) es de Stradivarius de la nueva colección.


Ánimooooo!!! Que ya estamos a mitad de semana, y aunque cada semana os digo lo mismo, es una forma de animarme yo también, ji,ji...


Besotes y abrazos miles!!





10 comentarios:

  1. Te queda precioso!!! que guapa! la verdad es que no necesita atosigarlo de complementos!así está genial!

    Besos guapa!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! El vestido es muy bonito y te queda muy bien. Te resalta muchísimo el moreno que has cogido. Es verdad que con complementos discretos destaca mucho el vestido. Hija y con esas piernas te puedes poner lo que quieras!
    Bueno y ¡la localización! Que chulada! Las puerta con esos coleres tan de moda! ji,ji, qué bonitas! ¿Dónde es? ¿Todas las casas están así pintadas? Me ha sorprendido mucho.
    Un besito, y feliz miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay colores que resaltan el moreno más que otros, y éste es uno de ellos! Porque estando igual de morena con otra ropa, no lo parece, y si no ya verás mañana, ji,ji...
      Pues estas calles son de Badalona, bajamos al centro dando un paseo hasta la calle de la playa, y en lugar de ir por la calle principal, nos metimos por ésta y nos encontramos con estas puertas, pero no suelen ser así las casas, eh!! ji,ji... Supongo que los vecinos se pondrían de acuerdo, y les ha quedado muy gracioso!
      Un besoteeeee!!

      Eliminar
  3. Pero que linda estas!!!me gusta mucho como te quedan los vestidos te hacen un tipazo,este es muy chulo bueno y que decirte de las sandalias y el bolso divinos...jejeje.me encantas como siempre menos es mas y asi estas muy " guapetona".un besito

    ResponderEliminar
  4. Bueno buenoooooo!! Y tan little eh? Pues te queda de maravilla! Y vaya color que estamos echando no? Contrasta un montón con el vestidito! Qué envidia! Yo si me pusiera un vestidio igual ahora mismo parecería una sepia, jajaja. Los regalos muy bonitos, tanto el vestido como las pulseras, y tú preciosa, como siempre! Ah! Y el cuello del vestido tiene el corte ideal del que te hablé para colocarte los cuellos, lo mismo en camisetas y jerseys...
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji... ya pensé lo de los cuellitos, no te creas, eh!! Pero no me conjuntaban con el color camel, ja,ja... Me tengo que hacer con una camiseta con el cuello así!
      Una sepia? ja,ja,ja....Que exagerada!!
      Muakkkk!!!

      Eliminar
  5. Hola Noemi !!! pre-cio-so el vestido !!! tengo uno muy parecido, un poquitin menos ajustado abajo, pero del mismo tipo de tela y casi casi el mismo corte... anda que no son geniales los vestidos blancos y lo bien que combinan con todo !!!

    un besito guapisima !

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas y te haces unas fotitos, ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar