martes, 19 de junio de 2012

McBEAL

Si algo me gustaba de la serie Ally McBeal, eran esos trajes de ejecutiva que lucía la protagonista con falditas super cortas...
Lo mío no es un traje, ni yo tengo nada que ver con la guapísima actriz, pero de algún modo me sentía como la McBeal camino de la oficina, ji,ji...
Es la primera vez que me pongo una americana con una falda, normalmente solo me las pongo con tejanos de forma muy informal, pero tenía ganas de estrenar la falda de Springfield y como refrescaba un poco para ir en tirantes...





























La camiseta y la americana son de Stradivarius del año pasado, los zapatos también pero de esta temporada.
La falda es de Sprinfield, os acordáis lo del bailoteo que nos pegamos en la tienda para que nos hicieran el 50% de descuento? ji,ji...
El clutch de Blanco, la pulsera de H&M y el anillo de Pull&Bear.


Besitos ya hasta mañana!!

10 comentarios:

  1. Que guapa! Tendrás la oficina revolucionada! je,je. En serio, el look es perfecto para la ofi y para todo lo que quieras! La falda es monísima,el detalle de los botones es que tiene toda la gracia. Un acierto los complementos camel, se sale del clásico "marinero-complementos rojos" y queda muy elegante. Ja,ja, me encanta la última foto en blano y negro y con gafas. Pareces una profe, estás muy guapa!
    Un beso,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la señorita Rottenmeyer, ja,ja,ja...
      Un besote y gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Estás preciosa con ese outfit,,,me encanta cómo te quedan esos colores,,,
    Yo ya te sigo,de tiempo,,me sigues tu también....???
    tengo nueva entrada,,,te espero.
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Hola Noemi !! la verdad es que el conjunto se puede usar perfectamente para trabajar en un despacho !!! la falda es monisima con los botones.... me encanta !!!

    un besito !!

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Síiiii, Ally Mc Beal!! Mi serie preferida! Te acuerdas que te lo dije el otro día? jajaja. Me encantaba! Qué gracia, siempre iba con este estilo sí y tú no tienes nada que envidiarle eh? ya quisiera ella tener tu cuerpazo! A ella no había por donde agarrarla...
    Así que esa era la faldita de los bailoteos? jajaja, qué bueno! Pues estas muy requeteguapa como siempre y en la última foto impones eh? Pareces una inspectora! jajaja, será que de tanto tener que ir a inspección veo inspectores por todas partes? jajaja.

    Besazossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Si,si.., me acuerdo que me lo dijiste que te gustaba la serie, yo nunca la vi, pero me encantaba la actriz, era super graciosa!! Y muy muy delgada, también, ji,ji...
      Josune pórtate bien o te hago una inspección, eh!!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Guauuu!!!!!! pero que interesante estas fiuu,fiuu superlinda con ese toke de ejecutiva...jeje,me encantas en todas estas fotos y el toke camel lo mejor de lo mejor , ya me veo en las rebajas comprandome bolsos y zapatos camel que por cierto el otro dia fui a stradivarius y alli seguian las sandalias(y pensar que las devolvi) pero voy a hacer un esfuerzo y esperar a las rebajas aunque seguro que me quedo sin ellas..jiji...bueno no me enrollo estas !!GENIAL!!!! ahh y muy guapa por el pelo.En estas fotos ya habias ido a la pelu???? muaaakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tu tranquila que seguro que las encuentras en rebajas, no hay tanta gente "loca" por el camel, ji,ji... O si? ja,ja... Yo desde luego ya tengo un bolso fichado, ja,ja...
      No, aquí todavía no había ido a la pelu, aun me quedan unos cuantos looks anteriores. Pero ahora estoy igual, eh!! apenas se nota la diferencia, quizás un poco más cortito y más oscuro de las puntas... No creo que apreciéis el cambio en las fotos! Bueno ni en persona tampoco, ji,ji...
      Un besoteeee guapa!!

      Eliminar