viernes, 22 de junio de 2012

RAYAS LOW COST

Creo que no existe mejor título para definir el outfit de hoy. Este vestido "playero" de Primark solo cuesta 6 euros y tiene muchas posibilidades, pues aunque en esta ocasión me lo puse con mis super sandalias bicolor (regalo de Héctor por mi cumple), no descarto ponérmelo con sandalias planitas negras para dar un paseo o ir a la playa.















Desde luego que liberación en veranito, eh!! Un vestido, unos zapatos y a la calle... Sin chaquetas, sin medias, sin bufandas.... Que pena que pase tan rápido y el invierno se haga tan largo! Pero bueno, mejor no pensar ahora en eso y disfrutar del momento, del hoy y el ahora, que por suerte es veranoooooooo!!!!!
Las sandalias son de Zara, el cinturón de Blanco y el bolsito de Mango.


Y mañana noche es la verbena de San Juan, que ilusión!! Es de las fiestas más celebradas, todo el mundo hace algo..., como si de fin de año se tratara. Por la calle, en casa, en el trabajo, se escucha mucho eso de.. "Y qué hacéis para San Juan?"...
Nosotros nos reuniremos con un grupo de amigos para cenar, bailar, comer coca y tirar petardos, vamos, lo que viene siendo lo tradicional! Y mojitos, por favor que no falten mis mojitos!! ji,ji..


Un super besazo y que disfrutéis del fin de semana!!

9 comentarios:

  1. Pero... ¡¿por qué yo nunca veo esas cosas tan bonitas en la tiendas?! Dices que el vestido es de primark y te ha costado 6 euros! Qué fuerte! Es una monada. Y las sandalias... son la caña! Son algo "extrañas" , me refiero a que no tienen las típicas tiras cruzadas sobre los dedos combinando los dos colores, si no que los combina de forma super original, en el tobillo y con doble pulsera... chulísimas! Ahora mismo me voy a meter en la web de zara a verlas y si están, esta tarde voy a por ellas ji,ji. Son preciosas!
    En San Juan, normalmente, vamos a la playa por la noche y hacemos una moraga. Mi marido y mi hija y los amigos suelen bañarse pero mi cuñada y yo sólo nos mojamos los pies. Me da miedo el mar de noche. Pero este sábado con el bautizo y el partido de futboll... no sé que pasará... Bueno lo importante es que es fin de semana y hay que disfrutarlo a tope por que el Lunes toca ver ciertos caretos en la ofi...ja,ja!
    Bueno guapa,me ha gustado mucho tu look, como siempre muy linda. Un besito y que disfrutes el fin de.
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Wooowwwwww!!! Vaya finde completito te espera,eh!! Espero que vaya bien el bautizo y que te pongas requeteguapa!
    A mi también me da miedo bañarme de noche en el mar, demasiadas películas hemos visto!! ji,ji... pero es que soy incapaz de meterme si no veo lo que piso...
    Bueno preciosa, pues ahora toca disfrutar!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es monisimo!!! me encanta !! :) yo tengo solo uno de rayas !

    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Bonita !!

    Ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar,,,me encanta leer tus mensajes,,
    Sobre tu entrada debo decirte que me ha encantado tu outfit,,siempre luces esplendida wapa!!
    Tengo entrada nueva,,,si te apetece me visitas...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  5. HOLA NOEMI,

    PRIMERO DE TODO ME PRESENTO: AMIGA DE PABLO Y EVA Y FIEL SEGUIDORA DESDE QUE ELLA ME COMENTÓ LO DE TU BLOG, DESDE ESE DIA ME CONVERTÍ EN MYDRESSINGSTYLEADICTA Y CADA MAÑANA A LAS 9 CUANDO ENTRO AL CURRO PASO POR AQUI A VERTE... JEJEJE!!
    MUCHAS VECES HE PENSADO EN ESCRIBIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTAN TUS LOOKS, PERO HOY ME HE DECIDIDO PORQUE ESTOY ESPECIALMENTE CONTENTA... NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ME ENCANTA EL OUTFIT DE HOY Y QUE YA ME HE HECHO CON EL VESTIDO DE PRIMARK!!!! AHORA ME FALTAN LOS COMPLEMENTOS, PERO YA TENGO LA MATERIA PRIMA EN MI PODER.
    BUENO GUAPA, SOLO QUERIA CONTRIBUIR A QUE SINTIERAS QUE NOS HACES "FELIZ" CADA DÍA Y QUE SIGAS ADELANTE CON ESTO.

    UN BESO

    CAROL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaaaaaas gracias por tus palabras Carol, no te puedes llegar a imaginar lo que significan para mi. Pues es gracias a personas como tú, que visitáis diariamente el blog, las que hacéis que ésto siga adelante. Me alegra muchísimo saber que te gustan mis looks y que sirven para inspirarte, porque esa es la idea del blog.
      Mil gracias y mil besos!!

      Eliminar
  6. Great outfit! I love the stripes and your shoes are amazing! Your blog is so cute =)

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar
  7. que guapaaaa! me encantan esos zapatos y quedan genial con el vestidito de rayas!!

    por cierto, estamos de sorteo en el blog! pásate a ver si te interesa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. this outfit is great! I love how you match this dress with this shoes ♥

    ResponderEliminar