martes, 26 de junio de 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Por fin os traigo el post del día que fui a la pelu. No le he titulado nuevo look ni nada parecido, porque como os dije, no he sufrido ningún cambio. Sin embargo, en las fotos de post anteriores se apreciaba una raíz más oscura al resto del pelo, que si bien está de moda, a mi no me gusta.
Pues bien, sin necesidad de teñirme, (que yo no quería) me igualaron el tono de todo el cabello, haciéndome reflejos más claritos en la raiz natural, y reflejos más oscuros en la melena.
Salí super contenta de allí, era la primera vez que iba aunque ya acompañé a una amiga hace mucho tiempo. Me sentí como en casa, te escuchan y te entienden a fin de hacerte "LO QUE TU QUIERAS", cosa súper importante que parecen no entender el resto de peluqueros. Por supuesto que te aconsejarán si lo ven necesario, pero que si has dicho "cortar puntas" sea realmente "cortar puntas", ja,ja,ja...
Y encima la tengo cerquita de casa, a 5 minutos dando un paseito...
A las que viváis por Badalona, y que como yo no tuvierais aun una peluquería fija y de confianza, o no estáis contentas con la actual, os la recomiendo 100%. Por qué? Pues porque a mi me ha costado años encontrarla, no ha sido fácil, y ahora que lo he hecho, pues quiero compartirlo con vosotras. 






Bueno y..., centrándonos en el outfit, entenderéis el título del post "verde que te quiero verde". Otro color que abunda en mi armario, aunque no tanto como el azul marino, eh!!























Algunas de vosotras me habéis pedido looks playeros o más cómodos, pues bien, éste de hoy podría fácilmente convertirse en un look de playa para mi, cambiando el clutch por un gran capazo de paja y quitando la doble camiseta, dejando solo la verde más holgadita. No me gusta ir a la playa totalmente de "tirado", pues nunca se sabe si podemos empalmar la sesión playera con un aperitivo en una terraza...ji,ji...
La falda y la camiseta son de Zara y las sandalias de Marypaz, todo de otras temporadas. El bolsito es el que os enseñé ayer, el que compré en el mercadillo que organizó Desigual. La torerita "mini" es de Mango también de hace algunos años.
El anillo Tous, las pulseritas que me hizo mi amiga Josune y el reloj Breil.


Que tengáis un feliz día!!

Besosssss!!!





9 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el verde militar, es mi color favorito! Ayer cuando ví el bolsito de Desgigual me pareció por las fotos que era de color gris, me gustó pero hoy lo veo que es verde y me ha parecido ¡super precioso!, son muy bonitas también las sandalias. Yo el look lo veo demasiado bonito para llevarlo a la playa (es que tengo una adicción al "look cutre-playa" que me cuesta un montón superar!) pero voy a ponerme algo así para este sábado a ver que pasa. Mi madre me dice que tire la ropa playera que tengo y así no le podré echar mano.
    Por cierto que en todas las fotos estás muy guapa pero la primera me ha encantado, pareces de un anuncio de esos que se ven en las revistas de moda.
    Un besito, buen martes... ya queda menos para el viernes y para que temine junio! je,je.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji... pues a mi no me cuesta nada ponerme estos looks para ir a la playa, que puede pasar? que se me muera de asco la ropa en el armario si no..., porque luego para salir o en mi día a día me suelo poner otras cositas que voy comprando, je,je...
      Hazle caso a tu madre!! Yo tengo un montón de shorts comprados en outlets y rebajas a 5 euros, que como no me va importar llevarlos a la playa? si los compré para eso,ji,ji..
      Muchísimas gracias por estar siempre ahí preciosa!!
      Muakkkkkk!!!

      Eliminar
  2. Así suele ser, al final das mil vueltas y resulta que al final lo mejor lo tienes "enfrente de tus narices", jeje. A mí me pasó igual hasta que encontré mi pelu desde hace unos 10 años, hasta entonces no paré de buscar y de probar y nunca salía a gusto de ninguna porque hacían lo que querían y por muy sencillo que fuera lo que yo pedía no entendían lo que yo quería. Probé y probé hasta que al final descubrí una pelu que también la tengo literalmente a 2 min. de casa, es bajar y atravesar 2 callejuelas, así que ya ves, la tenía "a tiro de piedra", jeje, bueno aunque cuando la descubrí no la tenía tan tan cerquita porque vivía con mis padres pero aún así la tenía a sólo 7 minutitos...Siempre me hacen lo que les pido, y si les dejo hacerme lo que quieran, porque confío en ellos, siempre salgo contenta. Ya verás qué dirferencia ir a un sitio siempre, porque conocerán tus gustos y tú a ellos, y así te irán asesorando y viendo tu estilo y lo que más te favorece...
    Y el look elegido para la pelu es monísimo!! Ves que guapa vas también en planito con esas sandalias tan chulas? Mira que me empeño yo en insistirte, con lo que te gustan a tí los taconarros, jeje, pero es que estás superguapa y el look impecable, muy bien combinado, con mucho estilo, y el bolsito parecía más pequeño ayer...pero si tiene el tamaño perfecto!! Qué mono!! Las pulseritas también muy chulas no? jeje. Yo coicido contigo, para la playa o la piscina o bien me pongo un vestidito cortito y cómodo de quitar y poner, o un conjunto de mini o shorts + cami, por eso de la vueltita+el refresco de después e ir mínimamente mona, jeje.

    Besazos preciosaaaaa!

    MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josuuuuuuuuuuuu!!!! ja,ja,ja...
      Si,si...lo mejor son las pulseras!! ji,ji...
      Pues mira que tengo sandalias planitas y chulas, pero..., al final puestos a elegir, siempre me decanto por los tacones, ji,ji... Hoy he ido a trabajar super plana, con unas sandalias de Oysho, y una compi me ha preguntado "si sabía andar así también?", ja,ja,ja...
      Para que veas que es que no me bajo de ellos!! Pero ahora con eso de ir a la playita y tal, supongo que podré ir alternando looks de tacones con planitos.
      Eso si el blog me lo permite, porque me está empezando a fallar por problemas de espacio y yo no sé solucionarlo....sniff,sniff!!
      Un besoteeeee guapaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Que lindaaaaaaaaaaaa!!!!que guapa vas siempre !!!!me encanta el conjunto!!!me gusta como te queda el verde,estos looks a mi particularmente me gustan mucho y asi me das ideas.Estoy de acuerdo con Maya en la 1ª foto estas de revista,tienes un color de pelo precioso y me encanta lo alegre que te veo en las fotos,bueno com te dije ayer estuve de cumple y me cayeron 38 buff dentro de poco ya entro en la cuarentena...jejeje....hasta ahora iba llaneando y a partir de ahora cuesta arriba...jejeje.Bueno un besazo cielo y me voy a trabajar que solo me quedan 3 dias para las vacaciones...ahhh!!! que no me dan llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OStrasssss!! Vacaciones ya??? que bien, no? Primero cumple, verbena, luego rebajas y vacaciones..., te podrás quejar, eh!! Menudo subidón!! ja,ja....
      Pues yo hasta el 3 de agosto no plego... aun me falta un poquitín..., pero cuanto antes las coja, antes se me acaban... así que no tengo prisa...ji,ji...
      Besossssss!!

      Eliminar
  4. hola!!!

    yo lo que hice es abrir otro blog con mi misma cuenta (mismo mail)

    tengo el blog de all that she wants store y allí subo las entradas. cuando lo acabo copio todo el código HTML y lo pego en una entrada de mi blog. Es un poco rollo pero la mejor solución que entré.

    Supongo que en tu escritorio del blog te dirá como crear uno nuevo :)

    beso y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, probaré!! Soy tan nueva en ésto que no se si sabré arreglarlo.
      Mil gracias!!

      Eliminar
  5. Estás muy sexy!! guapa pues nosotras borramos las fotos el picassa, pro evidentemente se te borran del blog y de los posts, creo que hay páginas como photobucket y cosas así en las que puedes subir las fotos ahí y las enlazas al blog o algo así, no se muy bien como funciona porque aun no las he utilizado, pero es lo próximo que haré antes que borrar fotos.
    Espero haberte sido de ayuda! gracias por pasarte por el blog.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar