viernes, 1 de junio de 2012

RURAL III



Venga, vamos a por el tercer y último post del fin de semana rural. Os imagináis el pedazo de post que hubiera tenido que hacer si os lo hubiera enseñado todo de golpe?  Es que tenía muchas fotitos, intenté hacer bien los deberes, je,je...



Os presento a Fidel, el perro de Christian y Noemí, una de las parejas de amigos con los que estuvimos en la casa.
Es más buenooooooo!!! Noe siempre lo está diciendo, pero ahora que he convivido con él, doy fe!! Es de los perros más buenos y más bien educados que he conocido. Le faltó jugar a unas cartas para pasar por uno de nosotros, ji,ji...













Ahora viendo las fotos pienso en que me podría haber quitado la horquilla del flequillo para las fotos, no? ja,ja... Fallo técnico! ji,ji... Pero es que salí de casa con el pelo mojado después de la ducha y me la suelo poner para que el flequillo vaya tomando forma..., supongo que cada una tiene sus truquitos, y más cuando no tenemos a mano secador, planchas...
El top étnico es de Blanco de este invierno, las botas y el bolso son las mismas de todos estos días, son de Pull&Bear y Mango respectivamente... y el foulard también es de Pull&Bear






Que tengáis un super feliz fin de semana!!
Yo éste lo voy a pasar tranquilita en casa, que ya toca y además me apetece, quiero ver si saco tiempo para ordenar el armario y hacer un poco de limpieza, aunque eso ya no me apetece tanto, ji,ji... Y también me gustaría tomar un poquito el sol y quedar con los amigos..., ah!! Y ver a la sobri... Buff!! Ya me estoy estresando...ja,ja,ja...
Bueno, que lo paséis bien y ya os contaré el lunes cuantas de las cosas he hecho finalmente...ji,ji..


Mil besosssssss!!!!

10 comentarios:

  1. Que bonito el paisaje! La foto que está la cascada al fondo y tu estás abrazada al árbol, es preciosa! Me ha gustado mucho el look, el jersey con flequitos estilo etnito es una monada. Vas muy guapa. Me voy a copiar de tu bolso así que este fin de le echo el ojo a los bolsos y como vea alguno parecido caerá. Me gustan mucho los bolsos limosnera y hace mil años que no tengo un bolso así, me acuerdo que tenía uno para ir a la facultad y ahora se llevan otra vez. Bueno! y el estampado ese etnico de tu bolso ni te cuento lo que se llevaba cuando yo tenía 17 o 18. Je,je, es que ya tengo una edad... y me hace una gracia como van y vienen las modas!...mejor dicho, los clasicos nunca pasan de moda!
    Buen fin de semana, un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo vuelve hija, las modas van y vienen!! Yo solo espero que los 80 no vuelvan ja,ja,ja... que horror!! Todas las décadas han tenido su encanto, y aunque en los 80 yo viví mi infancia y no la cambiaría por nada, en cuestión de moda, ja,ja,ja... Pelos punkys, vestimentas de Famma... Fue la peor!!ja,ja... Aunque los pantalones boyfriend remangados de abajo ya han vuelto, y las faldas de tul también, que Dios nos pille confesados, ji,ji...
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Love Your top, shoes and amazing bag ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hi,nice blog!follow us if you like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUE FOTOS MAS BONITAS!!! ESTOY DE ACUERDO CON MAYA LA FOTO QUE ESTAS ABRAZADA AL ARBOL ES IMPRESIONANTE, Y EL LOOK MUY CHULO, MUY APROPIADO PARA EL PAISAJE....DIVINAS SI PERO CADA COSA CON SU ESTILO...JAJA....Y AHI ESTAS TU QUE LO MISMO TIENES TODO EL GLAMOUR PARA CENAR CON TUS AMIGOS, COMO PARA ESTAR GUAPISIMA ENTRE ESTOS PAISAJES...JIJI, PERO BUENO NO TODO VAN A SER ALAGOS Y TE VOY A DAR LA RAZON CON LO DE LA PINZA....JAJAJA.....Y AHORA TE CUENTO HOY LIBRE POR LA MAÑANA Y ALLI ME FUI YO A BUSCAR MI SOBRE PLATEADO A H.M. TODA CONTENTA PARA MIS SANDALIAS Y ....!!!HORROR!!!! NADA DE NADA, PERO SERA POSIBLE...JAJAJA. EN QUE DESISTÖ PERO NO TE VAYAS A PENSAR QUE ME VINE CON LAS MANOS VACIAS..JAJA ME PASE POR BLANCO Y ME COMPRE UN VESTIDITO ( ES QUE ES PARA MATARME )...JAJA...POR SI LAS MOSCAS PARA ESTRENAR ALGO EL FINDE..JAJA..AUNQUE MAS OMENOS VA A SER TRANQUILITO COMO EL TUYO.....BUENO UN BESAZO QUE ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA..JEJEJE...PASATELO BIEN GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... No tenemos arreglo. Yo he ido a Primark al plegar a por camisetas de tirantes blancas básicas, que las uso casi a diario y necesito tener muchas, y no quería comprar nada más, pero... me ha caido un collar un vestidito, ji,ji... Ah!! Y unas horquillas del pelo marrones, para sacarlas en las fotos, ja,ja,ja... pa matarme, que fallo!! ji,ji...
      Buen finde guapa!!!

      Eliminar
  5. Pero qué fotos más bonitas Noe!! Qué paisaje más idílico con esas cascaditas! Ay, no te dio ganas de darte un chapuzoncito? Joe, a mí me llama, jeje.

    El look ideal! Es muy "yo" porque me encanta el estilo boho o navajo para el veranito, es super "cool", jajaja, cómodo, estiloso y por qué no también sexy según cómo lo combinemos. En invierno estuve a punto de comprarme un bolsito de estampado navajo pero finalmente no lo cogí y ahora me arrepiento...Suelo combinar este tipo de looks con uno de piel de ante con flecos de color marrón pero como es bastante grandote me iría mejor uno así más chiquitín, en fin, caprichitos, que no tenemos remedio, jeje.

    Ah, y Fidel precioso! Tiene la carita un poco como de Husky, no? Al menos en la primera foto parece...

    Bueno preciosa, luego más y mejor,

    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josune, tú no sabes como está el agua de fría en Gerona, la de la costa ya es fría, pero la del interior ni te cuento... Aunque Noe y Christian, los dueños de Fidel, si se bañaron, eh!! No querían tener que arrepentirse después y quedarse con las ganas, pero a mi no me dió envidia, eh!! ja,ja... Que yo soy de las que está tumbada en la playa muerta de calor y cuando voy a la orilla dispuesta a bañarme porque no puedo más, ya no tengo calor, ji,ji... Me mojo poco, poco! Soy como los lagartos al sol, aguanto y aguanto, ji,ji...
      Fidel es cruce de husky con otra raza que no recuerdo el nombre, que ojo tienes nena!! Noe me contó que la madre enterraba a los cachorros en la nieve para protegerlos, pasando de casa, di que sí!! ja,ja...
      Ah tiaaaa!!! He visto el vestido de crochet rosa fluor en Primark, pero demasiado chillón para mi, no me hago a ésta moda de los fluors, aunque son muy favorecedores en veranito. Y me he comprado otro collar rígido súper ancho por 5 euros que nada tiene que envidiar a los de blanco que cuestan 13, pronto
      me lo pondré, ji,ji...
      Aiiiiixxxx!! Que ya estoy plegada y de finde, yu-huuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

      Besitos flor!!

      Eliminar
  6. Que fotos mas bonitas y que sitio tan precioso!! www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  7. son unas fotos preciosas!!sobre todo las de la cascada de fondo!!=)
    me ha encantado tu jersey étnico es super chulo!!
    muakss guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar