viernes, 29 de junio de 2012

FOREVER 21 (DRESS + SKIRT)

Falda parece, vestido es!! ji,ji... 
No se trata de una adivinanza, no! Esta falda es en realidad un vestido, pero cualquiera lo diría, no? Si tiene hasta la lazada en la cintura...
Este vestido lo compré hace algunos meses en Forever 21 por tan solo 6 euros. Son de esas prendas que empezaban a quedar en el olvido de mi armario sin haberla estrenado porque ya no me decía mucho, sin embargo, como falda me encanta y creo que le voy a dar más uso. Por no hablar que el vestido es corto, y la medida de esta falda más larguita me encanta.
Bueno, ¿qué tal si me pongo un día el vestido para que veáis como queda? aunque no me guste mucho..., y así me decís que opináis y de que modo os gusta más...



















La cazadora tejana es de Mango, las sandalias de Marypaz y el cestito es el que ya os enseñé ayer y lo compré en vacaciones hace un par de veranos.
El brazalete es de Bijou Brigitte de hace ya muchos años.


Bueno, ya es viernes!! Y este finde promete!! Son de los que me gustan... mañana a pasar el día al terreno, no veo el momento de jugar en la piscina con la sobri, buff!! que ganas de verla!! y el domingo como ya todas sabéis empiezan las rebajas, así que espero darme una vueltecita a ver que veo... Ya tengo fichadas un par de cositas, así que iré al grano para no perder todo el día, je,je... Que luego hay fútbol y quiero estar descansadita, que aunque no me guste, es la final España Vs Italia, así que no podemos dejar de verlo y de animar a nuestro equipo!


Que tengáis un feliz fin de semana!!!
Besotessssss mil!!!

9 comentarios:

  1. Alaa! Es un vestido!!! que lindo! :)
    Un saludo desde http://www.allyouneedissew.com :D

    ResponderEliminar
  2. Ya creia que no me iba a dar tiempo a verte. Bueno que mañanita! Socooooooorro!!
    Estaba con un mosqueo...por que me daba que hoy el look iba a ser especial y...así es! Preciosa la falda-vestido. Ja,ja he estado un ratillo dandole vueltas a las fotos por que no entendía que fuera un vestido, y de pronto pienso "esto es un palabra de honor y el lacito va en el escote" je,je es así, no? Como vestidito debe quedar bien por que el estampado es muy original pero de falda y con la chaquetita tipo chanel me gusta mucho más.
    Estás guapísima, muy elegante. Me ha encantado.
    Ah! he leido en el post de ayer que también pensaste que podía ser un vestido de novia...ji,ji por ahí se empieza y...
    Buen fin de, que lo pases muy bien.
    Ya me voy pa mi casita por fin!
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Maya, el vestido no es palabra de honor, eh!! Tiene los tirantes bastante anchitos tipo camiseta, si es que parece mentira que sea un vestido, ji,ji... Yo también he tenido una mañanita...., pero por fin ya estoy de weekend!!!
      Un besote y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Lovely skirt! :)

    I'm now following u dear, let's follow each other? :)
    xoxo!
    http://segredosdeglamour.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado un look monisimo, la chaqueta le da el toque perfecto, es preciosa.

    Gracias por pasarte por mi blog yo tambien te sigo desde ya.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa,acabo de descubrir tu blog y ya me ha enganchado.
    Me gustan mucho tus outfits,
    Que pases un buen finde.
    Hasta pronto,
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! La cazadora es chulísima!
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos! Te esperamos en el nuestro a ver qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues como vestido no se pero como falda te queda genial.
    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me encanta la falta!!! es muy muy bonita !!! feliz domingo :)

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar