jueves, 28 de junio de 2012

PRINCESA POR UN DÍA

Así me sentía con esta falda bordada de Zara. También fue un regalo de cumpleaños, bueno en realidad la compré yo, pero con dinero que me habían regalado, ji,ji... Y desde ese día la miraba en mi armario feliz y deseando estrenarla.
Es tan bonitaaaaaa!!!! Estoy deseando volvérmela  a poner con una camisa tejana, o una de seda en algún otro color... porque tiene un montón de posibilidades, pero en esta primera ocasión lo quería todo en el mismo tono.


















Otra cosa que me encanta en verano y que son un básico en mi armario temporada tras temporada, son las camisetas con espalda nadadora, no me pueden gustan más... Estampadas, lisas, de blonda o algodón, si son con espalda nadadora mejor. Encontré ésta de blonda en blanco roto muertecita de risa en el armario desde hacía un par de años, la probé y me encantó el resultado romántico que aportaba al look, eso sí, le tuve que poner otra camiseta beig debajo que coincidiera la forma de la espalda porque es muy transparente.
Ambas camisetas son de Bershka de otras temporadas, al igual que el cinturón. Las sandalias son de Stradivarius y el cestito de mimbre lo compré en un pueblito precioso de la Costa brava hace un par de años, en Cadaqués.


Y a vosotras..., ¿os gusta el aire romántico que aportan las faldas largas bordadas? 


Mañana es viernes!! Esta semana se me está haciendo especialmente corta. A ver si el día de hoy no se complica y puedo terminar la semana pensando igual, ji,ji...


Besosssssss y hasta mañanaaaaaa!!!







13 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! El look de hoy es que es bonito a rabiar! Me encanta la ropa, la falda es preciosa y queda con la camiseta perfecta, parece un vestido no parecen dos piezas. Pero a mi se me han ido los ojillos para ese capazo tan mono... es que lo he visto y me ha enamorado. Me encantan las cestas y los capazos para el verano, siempre se llevan aunque este verano veo más variedad y estoy encantada.
    El que llevas hoy tiene un tamaño ideal y las asas y la correa le hacen muy coqueto, es precioso.
    A ver que te dicen las chicas, je,je, pero yo cuando te he visto he pensado que cambiando el capazo por un ramito de flores y con algo en el pelo...eres una novia camino de dar el "sí quiero".
    Feliz jueves y un besote.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya, pues creéme que cuando me vestí este día comenté en casa que si algún día me casaba lo haría con un look similar, ji,ji... Las que me veis cada día ya sabéis que me gustan las cosas sencillas, soy la del "menos es más" ji,ji... Así que un vestidito de este estilo podría ser el candidato perfecto a llevar al altar!!
      Besosss!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el conjunto !!!
    Noemi tienes en mi blog dos premios virtuales !!! pasate si quieres recogerlos :)

    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! menuda princesita!!!!!!estas impresionante con ese conjunto la falda preciosisimaaaaa!!!!bueno y el capazo lo que dice Maya se me han caido los ojos super bonito,este look tiene un aire romantico que es una pasada de lindo y eso que a mi aun me cuesta lo de las faldas largas umm!!nose tendre que probarlas.Y como no las sandalias y el cinto muy chulos,yo ayer con las sandalias tambien me cogi uno parecido en stradivarius,porque me parece que le voy a dar mucho juego.Ainxxx!!! MAÑANA ES MI ULTIMO DIA....jejeje espero que dure muchisimoooo el mes de julio...jajaja y que llege el buen tiempo porque ayer nos asabamos y hoy llueve pero en fin asi es Galicia,pero yo encantada de vivir aqui.muchos besazos y venga que solo te queda el viernes y pasa rapidito MUAAAAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Si es que cada lugar tiene su encanto, y aunque no haga todo el calor que quisieras, es justo por ese motivo que luce tan bonita y fresquita, no?
      Y vas a algún sitio de vacaciones o te quedas por ahí?
      Bueno sea como sea, disfrútalas a tope!! que por mucho que quieras que se haga largo el mes, se nos hará largo a los que curramos, ya verás como a ti no, ja,ja...
      Un besoteeee!!!! Y atrévete con las faldas largas que son super favorecedoras en verano!!

      Eliminar
  4. Qué bonitooooo todo!! El conjunto así combinado queda superbonito pareciendo una sola pieza, y los complementos ideales sobre todo el cestito, una auténtica cucada! Estás preciosa, blanca y radiante va la novia! jeje. Me ha encantado, es un outfit romántico y delicado, y sumamente femenino. Un 10!!

    BESAZOOOOOOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari!!
      Un look romántico y delicado como yo, ja,ja...
      La verdad es que la falda me tiene enamorada!!!
      Muakkkkkkk!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look! Los colores neutros y las blondas me pirran en verano ;-)
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Estas Guapisimaaaaa!!! me encanta el outfit!! y te sienta de maravillaaaaa!!!
    acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentarioo, y sabes que....que me gusta muchisimooo, te sigooo desdeee yaaaa!! ademas en chicisimo tb te sigooo!! si te apetece te invito a que me sigas!!
    Un Besazoooo Guaapaa ^^

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!! me encanta el vestido, sin duda un 10! y las fotos preciosas!! besitosss
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!! no me extraña que te sintieras una princesa...con ese conjunto es normal sentirse asi!!! me encanta la felicidad que transmites en las fotos...además de guapa y estilosa tienes una sonrisa super natural. Me ha encantado tu blog, sin duda me quedo entre tus seguidoras ;-)

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar