miércoles, 29 de agosto de 2012

WHITE SHORT


Este fue otro de los looks escogidos para salir a tomar algo estas vacaciones.
Preparar la maleta no fue tarea fácil, siempre tiendo a echar más cosas de las necesarias, pero esta vez me lo estudié detenidamente y me llevé los looks justos, uno por cada día, e intentando repetir complementos para no ir cargada de zapatos. Éstos dorados y los negros de ayer, fueron los únicos zapatos que viajaron en mi maleta.











La camiseta dorada es de Zara y el short blanco de Bershka, ambos del año pasado. Los zapatos y el bolso son de Mango de esta temporada y el cinturón a juego de Primark.

Ya estamos en el ecuador de la semana, y pese a no estar de vacaciones, me ha pasado volando. Este año nisiquiera he cogido depresión post- vacacional, y es que la actitud lo es todo!
Para mi el verano siempre acababa cuando me incorporaba al trabajo, no importaba la temperatura, el sol ni el ambiente en las calles, siempre que volvía "al cole" se acababa el verano...
Este año he decidido cambiar la actitud, sigue siendo verano, hace calor, y de aquí a nada será viernes otra vez e iremos a la playa...
Hay que pensar siempre en positivo!

Hasta mañanaaaaaaa!!!

2 comentarios:

  1. Guapísima en blanco y dorado! Y encima estando morenita queda ideaaal! Pues arriesgaste en llevar esos dos pares no? No te planteaste unas cuñas o unos planos por si el terreno era un poco "rústico" o "adoquinado"? Tú ahí, con que para lucir hay que sufrir no? jejeje.

    Pues lo mejor es como hiciste tú, los conjuntos bien pensados y así luego no tienes quebraderos de cabeza...todo bien organizadito!

    Bueno preciosa, a ver con qué nos sorprendes mañana, seguro que con otro look y otras fotos de 10!

    Un besazo fuerte y que tengas buena tarde!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!!blanco y plata estas preciosa!!!! y bueno resaltar el trabajo del fotografo/a porque cada foto cada cual mas bonita y sobre todo siempre nos dejas la foto simpatica del dia..jeje.Y asi me gusta mente positiva,lo mejor es tomarselo todobien,¿ que hay que empezar a trabajar?? pues haya vamos...jeje...pena que las vacaciones duren tampoco pero...haber si los kilos que cogi yo estas vacaciones duran poco tambien..jiji.besitos y venga que mañana jueves que poco queda para el fin de semana.(positividad)..jiji

    ResponderEliminar