miércoles, 5 de septiembre de 2012

CUADRITO VICHY


Se acaban las vacaciones, y más que despedirnos del pueblo de Soverato, es él quien se despide de nosotros, con la fiesta de la Madonna.
La vírgen sale en barca para recorrer todas las playas del pueblo, y todo el mundo espera desde la orilla que la Virgen pase justo por delante de ellos para tirarse al mar!! Fue divertídisimo!! y la recompensa, un año de buena suerte!
No tengo fotos del momento "todos al agua", pero es que tuve que elegir entre hacer las fotos o lanzarme al mar...ji,ji...
Eso si, os dejo con el outfit del día de playa















La camisa de cuadritos es de Stradivarius, la falda de Zara y el bikini de Golden Point, todo del año pasado.
El cinturón es de Pull&Bear de hace mil años, y las zapatillas del mercadillo.

Muchos besos y miles de gracias por vuestros comentarios!
Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Buenos días! Que look más bonito, super veraniego. Hasta que no he leido el final del post he pensado que la camisa y el bikini hacian pareja, como los pareos o las bolsas de playa que son iguales al bikini y te llevas el conjunto. Ibas muy guapa, y vaya tipazo que tienes! Es que te sienta bien hasta un albornoz!
    Y que bonito debe ser lo de la fiesta de la Madonna, algo parecido a la fiesta nuestra de la Virgen del Carmen pero lo de tirarse al agua...ji,ji es para verlo. Aquí como mucho, al paso de la Virgen, la gente se moja los pies en la orilla, es mucho más alegre lo que hacen ellos je,je.
    Por cierto, que tal la comida alli? me imagino que muy buena, pero... probaste algún plato típico de Soverato que aunque muy rico te parciera raro?
    Un besote, guapísima.
    Maya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la comida, imagínate!! Pasta, pizza, y pizza y pasta, ja,ja... De Calabria concretamente son muy típicas las guindillas y las berenjenas, así que se hacían muchos de diferentes formas.
      Pero lo que más me llamó la atención, es que hay una fruta ríquisima que se llama "marandella" que solo nace allí, se ha intentado exportar a otros paises y nada, solo nade allí, no se si por el clima o por qué..., pero no deja de ser curioso! Y estaba buenísima!!
      Mil besos y muchísimas gracias!!

      Eliminar
  2. Pero que guapa!!!!!como me gustan los looks playeros,joob que rapido se pasa lo bueno ya queda poco tiempo para lucirlos aunque aki por el norte esta llegando el calor ahora,me ha encantado la combinacion de la camisa y el bikini con los cuadritos y el short blanco y yo pense lo mismo que Maya que segun te leia me recordaba la Madonna a nuestra Virgen del Carmen por aki salimos en procesion por el mar en los barquitos y despues echamos flores al agua a modo de ofrenda al paso de la Virgen.bueno un besazo gordo hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí también vuelve a hacer calor, y eso que hace solo dos días que estaba casi llorando por la bajada de las temperaturas!! Ojalá aguante!! Si por mi fuera no bajaría de los 15 grados en todo el invierno!! ja,ja,ja...
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. Nenaaaa, guapa, guapa y GUAPAAA! Pero hasta conjuntas el outfit con el bikini!! NO se puede ser más fashion! jajaja. Lo de la fiesta de la Madonna ya lo he visto en alguna peli y resulta muy curioso desde el otro lado de la pantalla así que en vivo me imagino que sería emotivo no? Y qué al final ayer qué tallll? Menuda ilusión me hizo saber que te habías animado, jajaja. Y hoy también otro ratito o estás muerta? jeje. Luego te espero al otro lado, que hoy seré buena y cumpliré con mi cita, jeje.
    BESAZZOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, justo acabo de llegar y estoy contestando los mensajes antes de meterme en la ducha, porque siiiiiiiiii!!!! hoy también he cumplido, ja,ja...
      Estoy muy contenta!! y muerta también, eh!! para que nos vamos a engañar...ji,ji...
      Espero ser fuerte y no tirar la toalla!! que esto es muy duro, ja,ja,ja...
      Muakkkk!!! Guapísimaaaa!!!

      Eliminar